Zara tiene los zuecos más originales para el otoño

Zuecos de Zara para el otoño

Los zuecos han sido los grandes protagonistas de la temporada Primavera/Verano 2021, y todo apunta a que seguirán triunfando en otoño. En los meses de septiembre y octubre, cuando todavía no hace mucho frío, podemos combinarlos con conjuntos sencillos como unos vaqueros y un jersey de punto. En la nueva colección de Zara hemos fichado algunos zuecos que son maravillosos para el otoño y estamos seguras de que a ti también te encantarán.

Zuecos de pelo con tachas

Si quieres darte un capricho para hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera, ¡esta es tu oportunidad! En la tienda online de Zara puedes encontrar estos zuecos tan originales. Son de madera, de 4,2 centímetros de altura, y tienen detalle de pelo y tachas. Están disponibles en color verde, naranja y fucsia. Valen 99,95 euros.

Zara tiene los zuecos más originales para el otoño

Zuecos piel con hebilla

Estos son unos de los zuecos de Zara para el otoño que más nos han gustado. Son perfectos para looks de entretiempo ya que, además de tener un diseño muy elegante, son súper cómodos. Están confeccionados en piel, así que favorecen la transpiración del pie, y tienen detalle de flecos y hebilla en la parte delantera. Su precio es de 49,95 euros.

Zara tiene los zuecos más originales para el otoño

Zuecos serraje

Y, por último, unos zuecos de serraje confeccionados en piel y con detalle de tachas. Tienen cierre con hebilla en el tobillo y no pueden ser más ideales. Podemos combinarlos con vestidos, pantalones y faldas de estilo retro. Por ejemplo, con un vestido largo con estampado floral en marrón o verde oscuro, o con una falda midi acampanada en beige y una blusa en granate. Tienen un precio de 89,95 euros.

Zara tiene los zuecos más originales para el otoño

¿Con cuál de los zuecos de Zara para el otoño te quedas? No hay ninguna duda en que todos son fantásticos y, además, fáciles de combinar. Tenemos que reconocer que son un tipo de calzado con el que al principio nos costó hacernos, pero que ahora adoramos.