Zara tiene el conjunto más cómodo para las noches de verano… ¡Por 10 euros!

Zara tiene el conjunto más cómodo para las noches de verano

Encontrar un conjunto por 10 euros en las rebajas de Zara es algo que no podíamos imaginarnos ni en nuestros mejores sueños. Pues bien, aunque cueste creerlo, ¡lo hemos encontrado en la tienda online de la marca! No tenemos ninguna duda de que este conjunto de Zara nos va a acompañar en nuestras noches de verano y se va a convertir en uno de los grandes favoritos de nuestro fondo de armario.

Nosotras somos chicas muy prácticas, así que el estilo comfy sea tendencia es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. ¡Nada de vestidos y taconazos para salir a cenar! Ahora se hace con conjuntos como este, de sudadera y pantalón. Es bonito, cómodo y está a un precio ridículo, así que no se puede pedir más.

La sudadera en color rosa es de cuello redondo y manga corta. Confeccionada en 70% algodón y 30% poliéster, el interior tiene una felpa muy ligera, así que es perfecta para cuando bajan los termómetros. Nos gusta que sea de manga corta porque así nos la podemos poner cuando necesitamos algo más que una camiseta pero sin agobiarnos con una sudadera o un jersey de manga larga.

Antes valía 9,95 euros y ahora 3,99 euros, con un 55% de descuento. Lo más increíble de todo es que están todas las tallas disponibles, desde la S hasta la L. Zara.

Conjunto Zara noches verano

El pantalón es una de las prendas más cómodas que pueden existir. De pernera ancha, es de talle alto y tiene cintura elástica. Puedes combinar el conjunto de Zara para las noches de verano como más te guste, con unas zapatillas de plataforma, unas sandalias planas o unas sandalias de goma.

Tiene un 60% de descuento, nada más y nada menos: su precio antes era de 15,95 euros y ahora de 5,99 euros. Al igual que la sudadera, por el momento quedan todas las tallas, desde la S hasta la L. Zara.