Zara tiene el mono blazer más bonito para un look de invitada

Zara tiene el mono blazer más bonito para un look de invitada

Poco a poco vamos avanzando hacia la «nueva normalidad». Si todo va bien, a partir de mediados de junio podrán celebrarse bodas, aunque, eso sí, con un número limitado de asistentes. Si tienes la suerte de haber sido invitada a una ceremonia, tenemos el mono blazer de Zara perfecto para ti. Una prenda sencilla pero a la vez elegante, llena de detalles y que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos. ¡Y ahora está rebajada al 45%!

El mono blazer de Zara que te enamorará

Vamos a empezar por el color violeta, perfecto para una ceremonia de verano porque aporta mucha luz y alegría, pero sin ser demasiado llamativo. Esta temporada las mangas abullonadas son tendencia, ¡y a nosotras nos encantan!

Los vestidos tipo blazer están más de moda que nunca, y la versión mono nos gusta todavía más. Al ser una prenda corta, podrás bailar y moverte con total libertad sin miedo a que se vea algo que no se debería ver 😉 .

El mono blazer de Zara que te enamorará

Uno de los detalles que más nos han enamorado es el cuerpo cruzado con lazo a la cintura porque disimula muy bien la barriga. ¡Punto a favor! Además, viendo el mono de frente parece un vestido, así que también disimula las caderas a la perfección.

Un mono blazer con el que te convertirás en la invitada estrella de la boda. ¿Cómo combinarlo? Todo depende de tus gustos, así como del tipo de ceremonia. Si buscas un look llamativo y que no pase desapercibido, puedes animarte con unas sandalias en naranja o en amarillo limón. Si prefieres algo más sobrio, unas sandalias de vinilo son perfectas.

Mono blazer de Zara

Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *