Zara Home enamora con la nueva «Spa Collection»

La gran mayoría de nosotras llevamos un ritmo de vida caótico, así que disfrutar de un baño relajante es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar. Pues bien, con la nueva «Spa Collection» de Zara Home lo tenemos muy fácil. Una colección de artículos y accesorios para convertir nuestro baño en un spa que merece muchísimo la pena. A continuación hemos seleccionado los que más nos han gustado.

Bandeja lacada

Si quieres disfrutar de un buen baño en casa, esta bandeja lacada es justo lo que necesitas. Fabricada en madera de acacia con la parte superior lacada en blanco, mide 70 centímetros de ancho x 18 centímetros de alto x 2,20 centímetros de grosor. ¡Es ideal para colocar algunas velas o una copa de vino! Su precio es de 39,99 euros.

Guante exfoliante

La exfoliación es uno de los tratamientos de belleza básicos para lucir una piel bonita y cuidada. Lo recomendable es hacerlo un par de veces por semana para eliminar las células muertas e impurezas acumuladas en la superficie cutánea. Ahora lo tienes más fácil que nunca con este guante exfoliante confeccionado en mezcla de lino y algodón. La relación calidad-precio es inmejorable porque sólo vale 9,99 euros.

Zara Home enamora con la nueva "Spa Collection"

Portavelas de madera

Si realmente quieres relajarte con el baño necesitas crear un ambiente íntimo, y este portavelas de la nueva «Spa Collection» de Zara Home es súper práctico para conseguirlo. Con capacidad para siete velas pequeñas, está fabricado en madera de acacia de la mejor calidad. Su precio es de 17,99 euros.

Zara Home enamora con la nueva "Spa Collection"

Short de algodón de rizo

¿Te gusta estar ultra-cómoda en casa? Si tu respuesta es sí, este short confeccionado en algodón de rizo es justo lo que necesitas. De talle alto y con cintura elástica, es de color blanco y está disponible en tres tallas: S, M y L. Su precio es de 19,99 euros.

Alfombra de baño extra-suave

Pocas sensaciones hay mejores que la de salir de la bañera o de la ducha y pisar una alfombra extra-suave. Esta de la nueva «Spa Collection» es fabulosa porque, además de ser muy mullida, es de alta absorción y de secado rápido. Mide 90 centímetros de ancho x 60 centímetros de alto y está disponible en cuatro colores: blanco, marrón, gris y negro. Vale 19,99 euros.