Zara tiene la blusa ideal para un look romántico lleno de estilo

Zara tiene la blusa ideal para un look romántico lleno de estilo

Lo que hemos sentido en cuanto hemos visto la blusa de la nueva colección de Zara para el Verano 2020 podemos definirlo como auténtico flechazo. ¡Es una monada y se adapta de maravilla a todo tipo de looks, dándoles un aire romántico de lo más especial!

La blusa popelín de Zara que todas necesitamos en nuestro fondo de armario

El popelín es el tejido estrella de la temporada, que ha llegado para desbancar a la organza. Y esta blusa es perfecta para lucirlo en todo su esplendor. Con manga sisa y escote en V, el cuerpo es cruzado y queda a la altura de la cintura, con detalle de lazo. Una de las cosas que más nos gusta de esta blusa de popelín es su color rosa cuarzo, romántico y con mucha luz.

Blusa de popelín rosa de Zara

Nosotras creíamos que este tipo de blusas sólo quedaban bien en mujeres con el vientre plano y tipazo. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Si te gusta la blusa de Zara y quieres disimular barriga, puedes combinarla con una falda midi plisada de talle alto o unos pantalones palazzo, y unas sandalias de plataforma. ¡Perfecta para ir a la oficina o salir a comer!

Está a la venta en la tienda online de Zara por sólo 22,95 euros. Las tallas XS y S ya están agotadas, ¡así que date prisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *