Zapatos de tacón de aguja de Zara para el Otoño 2019

Zapatos de tacón de aguja de Zara para el Otoño 2019

Esta temporada Zara nos presenta una colección de zapatos de tacón de aguja preciosa. A continuación te enseño los modelos que más me han gustado 🙂 .

Zapato destalonado de piel en verde de Zara

Este estilo de calzado me encanta para looks de día como de noche. Es muy elegante y sofisticado, y además, el tacón es bajo, así que resulta de lo más cómodo. Con acabado en punta, estilizan muchísimo la figura, lo que es un gran punto a favor.

La tira elástica en el talón me parece todo un acierto porque así conseguimos que los zapatos se adapten súper bien al pie. ¿Y qué decir de esta tonalidad verde tan bonita?

Zara

Zapato destalonado de piel en verde de Zara

Zapato asimétrico con pedrería de Zara

Los zapatos asimétricos me parecen preciosos, aunque reconozco que hay que saber llevarlos 🙂 Para este Otoño 2019 Zara nos propone este modelo, de color negro y con detalle de pedrería en plata.

El tacón es medio, de 6,5 centímetros de altura. Estos zapatos incorporan una plantilla técnica de espuma de látex que ofrece un gran confort.

Zara

Zapato asimétrico con pedrería de Zara

Zapato de piel en rojo con print animal de Zara

Si estás buscando unos zapatos de fiesta originales y estilosos para esta temporada, estos te van a encantar. Unos zapatos de salón confeccionados en piel y con print animal en rojo.

Aunque parezca una tontería, lo cierto es que a la hora de llevar tacones valoro muchísimo que los pies vayan bien sujetos para sentirme cómoda. Pues bien, estos zapatos tienen una tira en el empeine, así como pulsera con cierre de hebilla en el tobillo, cosa que es de agradecer.

Un calzado precioso para looks de noche elegantes y sofisticados. Para combinarlos, yo apostaría por una falda midi de tul acampanada en negro.

Zara

Zapato de piel en rojo con print animal de Zara

Zapato de tacón rosa con lazada de Zara

Aunque si buscas unos zapatos súper originales, estos de la nueva colección de Zara son fantásticos. Con tacón de aguja alto, son destalonados y tienen detalle de lazada. Me encanta la combinación de estampado animal en rojo y satén en rosa.

Yo apostaría por hacer de estos zapatos la pieza principal del look, así que los combinaría con un vestido corto en negro para salir de cena o ir a bailar.

Zara

Zapato de tacón rosa con lazada de Zara

Zapato destalonado con lazo de Zara

Y, por último, estos zapatos destalonados con detalle de lazo en el talón. No me gustan demasiado los tacones altos, así que me parecen todo un acierto. Son de ante en color rosa empolvado, así que son ideales para darle un toque de lo más elegante y romántico a cualquier look.

Me gustan incluso para utilizar de diario, con prendas más informales como unos jeans y una camiseta. ¿Qué te parece?

Zara

Zapato destalonado con lazo de Zara

¿Cuál de los zapatos de tacón de aguja te han gustado más?

3 thoughts on “Zapatos de tacón de aguja de Zara para el Otoño 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *