Zapatos de tacón de Ulanka para el Verano 2019

Zapatos de tacón de Ulanka para el Verano 2019

Hoy quiero enseñaros los zapatos de tacón de Ulanka más bonitos para esta temporada Verano 2019. Están muy bien de precio, y son perfectos para looks tanto de día como de noche.

Los zapatos de tacón de Ulanka para el Verano 2019: perfectos para looks de día y de noche

Zapatos de tacón con vinilo transparente

Esta temporada el vinilo es uno de los materiales estrella en el mundo de la moda. Para ir a la última, la marca nos propone estos zapatos de tacón tipo zueco, en color rosa cuarzo y con tira de vinilo transparente en el empeine.

Me parecen un calzado estupendo para darle un toque de elegancia y romanticismo a un look de fiesta. Por ejemplo, combinando los zapatos con un mono o un vestido negro estamos perfectas para salir de noche 🙂 .

El precio de estos zapatos de tacón es de 49,99 euros en Ulanka.

Zapatos de tacón con vinilo transparente

Zapatos de tacón envolventes rojos

Estos son uno de los zapatos que más me han gustado de la nueva colección de Ulanka para esta temporada. Son de color rojo, con tejido envolvente y tacón alto. Prácticamente todo el empeine queda al aire, de modo que estilizan muchísimo la figura. ¡Un punto a favor!

Yo apostaría por hacer de los zapatos la pieza principal del look. Así, los combinaría con prendas lisas y de tonos neutros y/o oscuros, como un mono en color negro o un vestido largo nude.

Estos zapatos de tacón están disponibles en Ulanka por 49,99 euros.

Zapatos de tacón envolventes rojos

Zapatos de tacón de madera blancos

Estos zapatos son maravillosos para el día a día. En color blanco y con tacón ancho de madera, tienen un aire retro de lo más especial.

Para combinarlos, yo optaría por una falda midi acampanada con estampado de cuadros vichy y top a juego. Un look al más puro estilo años 60, perfecto para este verano.

Estos zapatos de tacón valen 100 euros en Ulanka.

Zapatos de tacón de madera blancos

Zapatos de tacón rosa cuarzo

Y, por último, estos zapatos en color rosa cuarzo. Son tipo stiletto, aunque con detalle de ribete curvado, que le da un toque de lo más original. Son estupendos, tanto para el día como para la noche.

Os propongo algo para combinarlos: traje de chaqueta y pantalón, con camiseta para darle un guiño informal 😉 . ¿Qué os parece?

El precio de estos zapatos de tacón es de 49,99 euros en Ulanka.

Zapatos de tacón rosa cuarzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *