Zapatos de tacón de Mango para el Verano 2019

Zapatos de tacón de Mango para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019, Mango nos presenta una colección de zapatos de tacón preciosa. Hay zapatos muy diferentes entre sí, pensados para todo tipo de gustos, estilos y ocasiones. A continuación quiero enseñarte los más bonitos para ayudarte con tus compras veraniegas 😉 .

Los zapatos de tacón de Mango para el Verano 2019 más estilosos y bonitos

Zapatos de piel destalonado con tacón geométrico

Si te gusta innovar con looks atrevidos y originales, estos zapatos de piel de Mango te encantarán. Con punta cuadrada, son de color naranja y tienen tacón geométrico en blanco. Son zapatos destalonados, ideales para el verano e incluso el otoño.

Me parecen una propuesta ideal tanto para el día como para la noche. Yo optaría por hacer de los zapatos la pieza principal del look, con un mono o un vestido en negro.

Mango

Zapatos de piel destalonado con tacón geométrico

Zapatos de tacón trenzado

Esto son uno de los zapatos de la nueva colección de Mango para esta temporada. Son de tejido trenzado en beige, perfectos para ir «fresquitas» en verano 🙂 .  De tacón ancho de madera, son unos zapatos ideales para esos días en los que nos apetece ir guapas pero sin renunciar a la comodidad, y sin pasar demasiado calor.

Me gustan porque son unos zapatos muy versátiles, que puedes combinar con todo tipo de prendas: shorts vaqueros y blusa blanca, vestido midi con vuelo¡Un mundo de posibilidades!

Mango

Zapatos de tacón trenzado

Zapatos animal print

Esta temporada el animal print es tendencia. Mango nos propone estos zapatos de tacón alto con estampado de serpiente en naranja y negro. Un calzado muy elegante y sofisticado, que además estiliza la figura gracias a la punta triangular.

Solo te recomiendo estos zapatos si estás acostumbrada a llevar tacones. De lo contrario, si pasas muchas horas con ellos puestos te resultarán incómodos.

Mango

Zapatos de tacón con print animal

Zapatos de punta cuadrada

Esta temporada los zapatos de punta cuadrada son tendencia. Este modelo de Mango me parece una opción fantástica para lucir un look al más puro estilo años 60. De piel y tacón ancho, son de color azul.

Para combinarlos, yo elegiría un vestido midi con vuelo y estampado de cuadros vichy. Un look súper romántico, y con mucho estilo.

Mango

Zapatos de punta cuadrada

Zapatos de tacón con pulsera al tobillo

Y, por último, estos zapatos de tacón con pulsera al tobillo. Confeccionados en ante y con tacón ancho, son de color rojo con punta triangular. Tienen cierre de hebilla, de modo que se ajustan muy bien al pie, lo cual es clave para que puedas caminar cómoda y a gusto.

Unos zapatos estupendos para looks de fiesta y/o de noche. Por ejemplo, con un vestido largo en negro o un mono plateado.

Mango

Zapatos de tacón con pulsera al tobillo

One thought on “Zapatos de tacón de Mango para el Verano 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *