Zapatos planos de Stradivarius perfectos para el otoño

Zapatos planos de Stradivarius perfectos para el otoño

Sabemos que todavía nos quedan algunas semanas para disfrutar del verano, pero nosotras somos muy previsoras, así que ya vamos fichando algunos zapatos planos de Stradivarius para el próximo otoño. ¡Una apuesta segura!

Zapatos planos de Stradivarius para todos los gustos

Bailarinas negras con punta cuadrada y detalle de cadena

Esta verano los zapatos de punta cuadrada han estado más de moda que nunca, y todo apunta a que seguirán pisando fuerte en otoño. En la nueva colección de Stradivarius nos hemos encontrado con estas bailarinas negras tan bonitas, con detalle de cadena en el empeine. Son perfectas para looks cómodos y elegantes, combinándolas con unos vaqueros y una blusa, por ejemplo.

Alpargatas con puntera dorada

Las alpargatas son un calzado estupendo para el día a día. Para los meses de septiembre y octubre, cuando todavía no hace demasiado frío, estas de Stradivarius nos parecen fabulosas. Con suela de esparto y detalle de puntera dorada, son muy fáciles de combinar. ¡Están rebajadas por 18,19 euros!

Alpargatas de crochet con lazo al tobillo

Continuamos con estas alpargatas tan bonitas para los días de entretiempo. Confeccionadas en tejido crochet y con lazo en el tobillo, son destalonadas y le dan un toque de lo más «fresco» a cualquier look.  Nos han gusta muchísimo porque se pueden combinar con todo: con un mono vaquero, con una falda midi y un top… ¡Lo que quieras!

Mocasines con detalle de cadena

Unos de los zapatos planos de Stradivarius que más nos han gustado son estos mocasines, perfectos para esos días en los que te apetece ir cómoda y arreglada al mismo tiempo. En color negro y con detalle de cadena en el empeine, la puntera es triangular, así que estilizan muchísimo la figura y alargan visualmente las piernas. Son perfectos para una entrevista de trabajo, para salir a comer… ¡Un mundo de posibilidades!

Alpargatas destalonadas con lazo

Y, por último, estas alpargatas destalonadas de Stradivarius para el otoño. Con sandalia y puntera de esparto, son de color dorado, con detalle de lazo al tobillo. Si te apetece sumar a tu fondo de armario unas alpargatas elegantes, ¡son perfectas para ti!

¿Cuáles son los zapatos planos de Stradivarius que más te han gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *