Los zapatos planos de Primark más bonitos para el otoño

Los zapatos planos de Primark más bonitos para el otoño

Estoy disfrutando muchísimo de los últimos días de sol y calor del verano, aunque viendo los zapatos planos de Primark ya tengo ganas de que llegue el otoño. Una colección fabulosa, de zapatos planos para los días de entretiempo. Son muy cómodos, fáciles de combinar y están genial de precio.

Los zapatos planos de Primark que necesitas para tus looks

Elegir sólo unos de los zapatos planos de Primark es muy complicado porque son todos maravillosos, perfectos para nuestros looks para el día a día.

Los mules en negro y nude, con puntera fina y detalle de cadena en el empeine no pueden ser más bonitos, y, sobre todo cómodos. Además, son súper fáciles de combinar. ¡Te resultará sencillo añadirlos a tus looks! Por ejemplo, con un vestido largo con estampado floral o con un conjunto de jeans de talle alto y un top.

El animal print viene pisando muy fuerte este otoño, así que Primark también nos presenta unos mules con estampado de serpiente en tonos grises. Tienen el mismo estilo que unos mocasines, pero son destalonados, así que puedes llevarlos en los días de entretiempo.

Y, por último, unos mocasines negros. Un calzado básico en cualquier fondo de armario durante todo el año. En color negro y con hebilla dorada en el empeine, se adaptan muy bien a cualquier tipo de look y de ocasión: una cita romántica, una entrevista de trabajo, una tarde de compras con tus amigas… ¡Lo que quieras!

Lo mejor de los zapatos planos de Primark para el Otoño 2020 es su precio: ¡desde sólo 11 euros! La verdad es que no se puede pedir más.

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *