Los zapatos de tacón de Zara más originales para el Otoño 2020

¡Ya está aquí el otoño! Aunque yo soy más de zapatillas y botines, siempre me gusta tener un par de zapatos de tacón en el fondo de armario. Así que a continuación he seleccionado los zapatos de tacón de Zara que más me han gustado para el Otoño 2020.

Zapatos de tacón de Zara para looks de día y de noche

Zapatos destalonados con estampado de cebra y pulsera al tobillo

Este tipo de zapatos son estupendos para looks tanto de día como de noche. Confeccionados con piel de vacuno, son de punta fina  y tacón de aguja alto, de 7 centímetros. Con estampado de cebra en blanco y negro, y cierre de pulsera al tobillo, son unos zapatos súper elegantes. La plantilla es AIRFIT®, de espuma de látex técnico flexible. ¡Máxima comodidad!

Zapatos destalonados con estampado de cebra y pulsera al tobillo

Zapatos negros de piel con cadena dorada

Aunque a primera vista puedan parecer unos zapatos de piel negros al uso, si nos fijamos en la cadena dorada en el empeine, ¡la cosa cambia por completo! Unos zapatos de tacón de Zara muy sofisticados. Son perfectos para salir por la noche o para una reunión de trabajo.

Zapatos negros de piel con cadena dorada

Zapatos destalonados de piel con punta cuadrada y cadena

Esta temporada los zapatos de punta cuadrada están más de moda que nunca, así que en la nueva colección de Zara nos encontramos con estos, que no pueden ser más bonitos. Son destalonados, confeccionados en piel y de color negro. El detalle de pulsera al tobillo con cadena dorada les da un aire muy sofisticado.

Zapatos destalonados de piel con puntera cuadrada y cadena

Zapatos de tacón de gato con rejilla en color malva

El malva ha sido el color estrella del verano, y todo apunta a que seguirá siéndolo durante el otoño. ¡Estos zapatos de Zara son maravillosos para un look romántico! De punta fina y tacón bajo, tienen rejilla y son destalonados, con cierre de hebilla. Puedes combinarlos con una falda midi con vuelo y un jersey de punto para ir a la oficina.

Zapatos de tacón de gato con rejilla en color malva

Zapatos de tacón de cuero con tachuelas

Y, por último, unos zapatos de tacón de cuero en color beige, de punta fina y tacón ancho. Tienen detalle de tachuelas en blanco, y son perfectos para esos días en los que te apetece ir cómoda pero a la vez un poco arreglada. Si no te apetece lucir un look demasiado formal, puedes combinarlos con unos vaqueros con rotos, una camiseta y una chaqueta efecto piel.

Zapatos de tacón de gato con rejilla en color malva

¿Con cuál de los zapatos de tacón de Zara para el Otoño 2020 te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *