Los zapatos de tacón de Parfois más bonitos para dar la bienvenida al otoño

Los zapatos de tacón de Parfois más bonitos para dar la bienvenida al otoño

Sí, sabemos que todavía estamos en agosto, pero nosotras somos muy previsoras, así que ya estamos haciendo nuestros primeros fichajes para la nueva temporada. Uno de los grandes flechazos han sido estos zapatos de tacón de Parfois, que son monísimos para darle a nuestros look diarios ese toque de elegancia que tanto nos gusta.

Los zapatos de tacón de Parfois, destalonados y de rafia

¿Qué tienen de especial estos zapatos? Varios detalles que nos han enamorado. En primer lugar, son destalonados, así que son perfectos para esos días otoñales en los que no hace tanto calor para llevar unas sandalias ni tanto frío para unos zapatos cerrados o unos botines. Tienen tira con frunce al talón, de manera que se adaptan de maravilla a la forma del pie.

En segundo lugar, el tacón de rafia, un material tendencia, y que le da un toque de lo más fresco y veraniego al calzado. ¿Y qué decir del tejido de ante de color marrón? Es muy cómodo y combina de maravilla con todo.

Los zapatos de tacón de Parfois tienen muchísimas posibilidades a la hora de combinarlos. Por ejemplo, con unos jeans tobilleros y un top o con un vestido largo estilo boho-chic.

Tienen un precio e 25,99 euros, y están disponibles desde el número 36 hasta el 41 en Parfois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *