Zapatos de fiesta metalizados de El Corte Inglés para la Navidad 2019

Zapatos de fiesta metalizados de El Corte Inglés para la Navidad 2019

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, tenemos que ir pensando poco a poco en nuestro look para nuestras cenas en familia y nuestras noches de fiesta. Hoy quiero enseñarte los zapatos de fiesta metalizados más bonitos de El Corte Inglés.

Los zapatos de fiesta metalizados más bonitos de El Corte Inglés para esta Navidad

Sandalias plateadas con tacón XL de El Corte Inglés

Estas son las sandalias de fiesta que más me han gustado de la nueva colección de El Corte Inglés para esta Navidad. Con tacón tipo bloque de 11,5 centímetros de altura, tienen plataforma delantera y cierre de pulsera con hebilla en el tobillo. Aunque parece un calzado muy «imponente», lo cierto es que, aunque el tacón es muy alto, al ser tipo bloque y tener plataforma delantera resulta cómodo.

Unas sandalias estupendas para darle un toque muy «cañero» y elegante a un loo de fiesta. Yo optaría por hacerlas a ellas las principales protagonistas, con un mono largo negro o una falda de tul negra midi con un top burdeos. ¿Qué te parece?

Sandalias plateadas con tacón XL de El Corte Inglés

Sandalias doradas con tacón ancho de El Corte Inglés

Si prefieres el dorado, estas sandalias de tacón metalizadas de El Corte Inglés están especialmente pensadas para ti. Son mucho más «descansadas» que las anteriores, con tacón ancho de 8,3 centímetros de altura y plataforma delantera. Tienen pulsera con cierre de hebilla en el tobillo, así que el pie queda muy bien sujeto y resulta súper cómodo caminar con ellas.

Para combinarlas, yo apostaría por tonos nude u oscuros. Si quieres un look de fiesta rompedor, también puedes llevar estas sandalias con un vestido largo rojo.

Sandalias doradas con tacón ancho de El Corte Inglés

Sandalias de tacón elegantes plateadas de El Corte Inglés

Estas son las sandalias de tacón más bonitas y elegantes para la Navidad 2019. Con tacón de aguja de 9 centímetros de altura, tienen tiras entrecruzadas en el empeine y cierre de hebilla. El talón es cerrado, así que resultan muy cómodas. Eso sí, si no estás demasiado acostumbrada a llevar tacones, quizá sea mejor que busques otras opciones 🙂 .

Si buscas un look 100% navideño puedes combinar los zapatos metalizados de fiesta con un vestido o un mono en azul oscuro. El mix de tonos fríos queda espectacular.

Sandalias de tacón elegantes plateadas de El Corte Inglés

Sandalias de tacón de napa en plata de El Corte Inglés

Y, por último, estas sandalias de napa en plata de Pedro Miralles. Un calzado exclusivo para los looks más elegantes y sofisticados. Con doble cierre de hebilla en el empeine y en el talón, son unas sandalias que desprenden muchísimo glamour.

Me parecen un gran acierto para salir en Nochevieja. Con un vestido largo quedan de maravilla. Además, se pueden combinar con todo tipo de colores y tonos: granate, verde oscuro, azul marino… ¡Un mundo de posibilidades!

Sandalias de tacón de napa en plata de El Corte Inglés

¿Cuál de los zapatos de fiesta metalizados te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *