Yoli (GH) anuncia que está embarazada, y las redes arden

Yoli (GH) anuncia que está embarazada, y las redes arden

Tras finalizar su relación con Jonathan y tras pasar unos meses muy duros, la vida de Yoli ha dado un cambio radical. En plena cuarentena la joven encontró el amor en Jorge, un joven valenciano. Ambos se conocieron a través de las redes sociales, y desde entonces no se han separado un sólo momento, tal y como ellos mismos han manifestado. A lo largo del verano han compartido numerosos viajes y momentos románticos.

Sin embargo, nadie se esperaba la bomba que la pareja ha soltado este miércoles en su canal de Mtmad «Yoli yo sí te quiero»: ¡está embarazada! A pesar de que en un principio ambos se muestran muy nerviosos por la llegada de un bebé a sus vidas, finalmente se funden en un beso y dicen a cámara que están muy felices porque para ellos es una gran noticia.

La noticia del embarazo de Yoli

En el canal de Mtmad la ex-concursante de Gran Hermano explicaque algunas semanas antes habían tenido un susto, lo que les hizo replantearse su relación a pesar de llevar sólo cinco meses juntos. Yoli le dice a Jorge que le encantaría formar una familia juntos. La reacción de él es algo diferente ya que asegura que nunca había querido tener hijos, pero con ella sí le gustaría porque todo es diferente.

El final del vídeo es muy romántico. Yoli se abraza entre lágrimas a Jorge al tiempo que le pide que no se aparte de ella en la vida, mientras el futuro papá le dice que le va a cuidar siempre.

https://www.instagram.com/p/CFMM54eHr0I/

Como no podía ser de otra manera, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Y parece que Yoli ya lo sabía, porque poco después de publicarse el vídeo de Mtmad subía una fotografía a Instagram con el siguiente mensaje: «Si vienes a criticar habla con mi mano, adelante no te escucho.»

Hay comentarios para todos los gustos. Desde quienes felicitan a la pareja hasta quienes creen que la vida de Yoli va sin rumbo, que se ha precipitado y que está siguiendo el mismo camino que en su relación con Jonathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *