Wonderland Eurasia, el mayor parque temático de Europa

Wonderland Eurasia, el mayor parque temático de Europa

Si sois tan fans de los parques temáticos como yo, esta noticia os va a encantar 😀 . Acaba de abrir sus puertas Wonderland Eurasia, el parque temático más grande de Europa. Está situado en Ankara, la capital de Turquía.

¿Cómo es el parque temático?

¡Las cifras son una auténtica locura! El parque cuenta con un total de 2.117 atracciones, entre ellas 14 montañas rusas, divididas en sus 1,3 millones de metros cuadrados.

Wonderland Eurasia combina cultura, ciencia e historia en un total de siete áreas temáticas: Prehistoria, Edad de Piedra, Wondertime, Futuro Lejano, Age of Empires, Resurrección y Apocalipsis.

Recorrer este parque caminando sería una auténtica locura, de modo que todas las zonas están interconectadas por una red ferroviaria, así como varios canales que podemos recorrer en barco.

Las principales atracciones de Wonderland Eurasia

Una de las atracciones más destacadas del parque temático es un área del Jurásico, con una superficie de 20 mil metros cuadrados. Allí podemos encontrar un gigantesco Tiranosaurio Rex de 70 metros de largo. ¡Casi nada!

Además, el parque cuenta con la segunda fuente más grande del mundo. ¡El agua puede alcanzar los 120 metros de altura!

Otra de las atracciones más populares es Small World Turkey, en la que podemos recorrer los puntos más atractivos del país a bordo de un barco.

Wonderland Eurasia Atracciones

Por supuesto, también hay varias áreas dedicadas a los más pequeños, tanto de temática histórica como futurista.

En Wonderland Eurasia también podemos encontrar distintas instalaciones de entretenimiento: Isla Voladora, Teatro Volador, Cueva de Hielo, Pasaje del Terror 3D, etc.

Todos los fines de semana hay espectáculos de animación y conciertos para todos los públicos.

Precio de las entradas de Wonderland Eurasia

El precio de las entradas la verdad es que es muy barato. De lunes a viernes vale alrededor de 6 euros al cambio, y los fines de semana tiene un precio de 7,50 euros.

A este precio hay que sumarle la unidad de entretenimiento: 5,2 euros de lunes a viernes, y 6,7 euros los fines de semana.

Wonderland Eurasia Montaña Rusa

Si todavía no tenéis plan para este verano, Ankara es una opción excelente. Es una ciudad muy bonita, que merece la pena visitar. Y ahora que Wonderland Eurasia ha abierto sus puertas, ¡mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *