Vitasia: los mejores productos asiáticos de Lidl

Productos asiáticos de Lidl

Soy una gran apasionada de la gastronomía de Asia, así que cuando me entero de que llega la semana Vitasia a Lidl, ¡soy la primera en el supermercado! A continuación quiero hablar de cuáles son mis productos asiáticos de Lidl preferidos, 100% recomendables para disfrutar del sabor del Lejano Oriente.

Productos asiáticos de Lidl: mis grandes favoritos

Tengo que reconocer que compré los mini rollitos de primavera por probar. En la caja vienen 20 unidades y el precio es de 1,49 euros, así que no esperaba que los rollitos fueran nada del otro mundo. ¡Pero cual fue mi sorpresa al descubrir que están buenísimos! Son de verduras y quedan muy muy crujientes. ¡Un 10!

Productos asiáticos en Lidl

Las gyozas japonesas con tofu y verduras picantes son otro de los productos asiáticos en Lidl que nunca faltan en mi cesta en la semana Vitasia. Sí, pican un poco, aunque para mí eso no es un problema porque me encanta el picante. Las gyozas me parecen una opción estupenda para servir como aperitivo.

Productos asiáticos de Lidl

Los fideos soba son excelentes para preparar un wok. Los acompaño con soja texturizada, pollo, cerdo, verduras¡Lo que me apetezca según el día! Están elaborados con trigo sarraceno y se preparan en apenas 5 minutos. Para mí lo mejor es que quedan sueltos y tiernos.

Productos asiáticos de Lidl

Los fideos soba también los suelo acompañar con esta salsa chili dulce. De todas las salsas asiáticas de Lidl que he probado, esta es la que más me gusta con diferencia. Es un poquito espesa y, para mi gusto, no pica, aunque sí tiene un sabor intenso.

No puede faltar la salsa curry. Adoro esta especia india, y me encanta tomarla tanto en polvo como en salsa. Lo cierto es que preparo muchísimos platos con ella: revuelto de champiñones y tofu, wok de verduras y pollo… ¡Se le puede sacar muchísimo partido!

Entre los productos asiáticos de Lidl también hay varios platos preparados, como esta pizza al estilo indio. Esta también la compré por probar la primera vez, y me encantó. Es de verduras, queso y, como no, curry. Lo que más me gusta es que queda muy crujiente, la masa es fina y tiene un sabor delicioso.

Productos asiáticos en Lidl

Y, por último, de postre no pueden faltar las galletas de la suerte. En la caja vienen 10 unidades, así que cada día después de cenar me tomo una y leo el mensaje, que viene en inglés y en castellano. Aunque parezca una tontería, se ha convertido en una especie de ritual para mí. Y, sí, las galletas están riquísimas.

Productos asiáticos en Lidl

Y tú, ¿has probado alguno de los productos asiáticos de Lidl?