«Vis a Vis: el Oasis», el spin off de Vis a Vis

"Vis a Vis: el Oasis", el spin off de Vis a Vis

Confirmado. Vis a Vis, una de las series más exitosas de los últimos años, tendrá su propio spin-off: Vis a Vis: el Oasis. Así lo ha confirmado Fox, que ha dado algunos detalles muy interesantes sobre la nueva entrega.

La cuarta temporada finalizó con un salto en el tiempo, en el que pudimos descubrir todo lo que pasaba con los principales personajes de la serie varios años después. Lo más sorprendente ver a Zulema y Maca aliadas y delinquiendo como atracadoras.

¿Cómo será la serie?

Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) serán las protagonistas de «Vis a Vis: el Oasis». La entrega estará concebida dentro del universo de la serie original, aunque con una trama centrada en estas dos atracadoras ya fuera de la cárcel.

Además de Maggie Civantos y Najwa Nimri podremos ver a otras actrices de la serie original, aunque hasta el momento no se ha confirmado ningún nombre más.

Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, todo apunta a que se estrenará en Fox el próximo año 2020. Tendrá un total de ocho capítulos y, lo mejor de todo… ¡El final será cerrado!

Vis a Vis: el Oasis

Fox confirma el spin off de Vis a Vis

Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España ha sido el encargado de dar la gran noticia. Ha enviado un mensaje señalando que todo el equipo está muy contento de dar esta noticia,  muy esperada por todos los fans de la conocida como «marea amarilla». Además, ha explicado que quieren hacer de «Vis a Vis: el Oasis» un gran producto de ficción.

Tenemos muchas ganas de volver a ver a Maca y Zulema en plena acción, aunque ahora fuera de la serie y como atracadoras. ¡Seguro que «Vis a Vis: el Oasis» nos depara muchas sorpresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *