El vídeo de Omar Montes con la cara ensangrentada por una pelea callejera

El vídeo de Omar Montes con la cara ensangrentada por una pelea callejera

Omar Montes se ha convertido (sin quererlo) en el protagonista del momento. Este martes ha salido a la luz un vídeo en el que el cantante y sus amigos se están peleando en mitad de la calle. El vídeo de Omar Montes se ha grabado con dos móviles diferentes, y en él se puede apreciar con total claridad como todos se enfrentan a un chico que grita «Yo no he sido», mientras trata de zafase de los empujones.

El vídeo de Omar Montes protagonizando una brutal pelea callejera

Poco a poco empiezan a sumarse cada vez más jóvenes a la pelea callejera, pegándole patadas al chico. El momento más tenso del vídeo de Omar Montes se da cuando uno de los jóvenes coge una valla metálica para tirársela encima. Sin embargo, uno de ellos grita: «¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!».

Uno de sus amigos coge a Omar Montes y empieza a tirar de él para apartarlo de la pelea. Es entonces cuando se le ve con la cara ensangrentada mientras grita «maricón de mierda». Justo después, ese mismo amigo se acerca hasta quien está grabando para que deje de hacerlo.

Por el momento el cantante no se ha pronunciado públicamente por lo ocurrido, aunque sí ha publicado un mensaje a través de Instagram Stories que dice lo siguiente: «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal».

Como no podía ser de otra manera, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Desde que se publicó el vídeo Omar Montes se ha convertido en «Trending Topic«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *