El terrorífico video de Cristina Pedroche para anunciar las Campanadas 2021

Cristina Pedroche

Solo quedan unos días para despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año. Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas 2021 en Antena 3, y en las últimas horas la presentadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que expresa cómo se siente antes de la gran cita. Este año, por primera vez en la historia, no habrá nadie en la Puerta del Sol por las restricciones anti-COVID, lo que le provoca mucho miedo, incertidumbre, inseguridad y nervios.

El miedo de Cristina Pedroche ante las Campanadas 2021

El vídeo de Cristina Pedroche bien podría pasar por el tráiler de una película de terror. La joven aparece cubierta por una sábana blanca, mirando a su alrededor con expresión asustadiza. Varias voces a su alrededor le dicen que se va a quedar sola mientras se ríen.

Confirmado: Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2021

Luego, se reencuentra con ella misma y confiesa que desde que leyó la noticia todo ha cambiado y tiene miedo a estar sola. A continuación aparece un periódico anunciando la prohibición de Madrid de celebrar la Nochevieja en la Puerta del Sol.

«Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios.
Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas.
Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol.
Vosotros me entendéis, ¿no?»

Vídeo de Cristina Pedroche en Instagram

No hay ninguna duda de que las Campanadas 2021 serán muy diferentes a las de años anteriores. Sin embargo, ahora más que nunca debemos tener ilusión y esperanza para que 2021 sea mejor que 2020, y dejar todo lo malo de este año atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *