¡Una ganga! Vestidos de verano rebajados en Lidl por menos de 5 euros

Las rebajas del verano 2021 están siendo increíbles, y Lidl se ha unido a ellas con una selección de vestidos de verano con descuentos de hasta el 62%, nada más y nada menos. Son vestidos estupendos para esta época del año, a los que podemos sacar muchísimo partido: para ir a la playa or a la piscina, para salir a pasear… Todos valen menos de 5 euros y están a la venta en la tienda online de la cadena alemana. Ya hay algunas tallas agotadas, así que si quieres hacerte con alguno de los modelos, ¡date prisa!

Vestido playero

Este tipo de vestidos son perfectos para bajar a la playa cuando nos vamos de vacaciones. Con cuello de pico y abertura en los laterales, es de manga corta y está confeccionado en 100% poliéster. Está disponible en tres colores: estampado de flores, negro y azul. El vestido negro tiene detalles de cordones en la cintura y en la parte superior de la espalda.

En cuanto al precio, antes valía 6,99 y ahora 4,99 euros gracias al  28% de descuento, desde la talla S (38/40) hasta la L (44/46).

Vestidos de verano de Lidl

Vestido corto

Uno de los vestidos de verano de Lidl que más nos ha gustado de todos. De tirantes y con cuello redondo, tiene elástico en la cintura y la falda cae con un poco de vuelo, así que sienta de maravilla. Está disponible en color blanco y azul marino, y lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros grandes favoritos: es bonito, fácil de combinar, cómodo, ¡y está muy bien de precio!

Tiene un 62% de descuento, así que ahora vale 2,99 euros en lugar de 7,99 euros desde la talla S (38/40) hasta la L (44/46).

Vestidos de verano de Lidl

Vestido estilo túnica

Y, por último, un vestido para niñas estilo túnica confeccionado en 100% algodón puro, un tejido muy ligero perfecto para el verano. Con detalle de volantes en las mangas y en el bajo, es una prenda con muchísimo estilo para las más pequeñas y, además, muy cómoda. A la hora de combinarla, con unas sandalias planas queda estupenda.

En las rebajas de verano de Lidl está rebajado un 33%: antes valía 5,99 euros y ahora 3,99 euros, desde la talla 122/128 (6/8 años) – 158/164 (12/13 años).

Vestidos de verano de Lidl