Vestidos por 5,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

Ya están aquí las rebajas de verano de Bershka, y nosotras hemos seleccionado algunos vestidos por 5,99 euros, con descuentos de hasta el 76%. Son vestidos perfectos para el día a día, para todo tipo de estilos y gustos. ¡Corre que ya hay tallas agotadas!

Vestido corto tie dye (-76%)

El tie dye es el estampado estrella de la temporada, y ahora tú tienes la oportunidad de lucirlo con este vestido tan bonito de las rebajas de Bershka. De tirantes ajustables y en color verde, tiene detalle de volantes y está confeccionado en 100% algodón, así que es una prenda muy fresquita para los días más calurosos del verano. A la hora de combinarlo, puedes animarte con unas sandalias de goma en blanco para ir a dar un paseo o a la playa.

¡Tiene un descuento del 76%, nada más y nada menos! Antes valía 25,99 euros y ahora 5,99 euros.

Vestidos por 5,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

Vestido print tropical (-73%)

Este vestido es una mezcla de todo lo que está de moda y, además, sienta de maravilla, así que tiene muchas papeletas para convertirse en tu favorito para esta temporada. En color negro y con print tropical en blanco, tiene cuello halter y tiras cruzadas en la espalda. Es corto y la falda es un poco acampanada, así que queda muy bien. ¡Perfecto para looks cómodos y casuales para el día a día!

Antes tenía un precio de 22,99 euros y ahora de 5,99 euros gracias al 73% de descuento.

Vestidos por 5,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

Vestido con estampado de cuadros bicolor (-73%)

Si te gustan los vestidos ajustados y estás buscando una prenda original para el verano, ¡este es perfecto para ti! De tirantes y con escote cuadrado, tiene estampado de cuadros bicolor y tiras cruzadas en la espalda. Una de las cosas que más nos gusta de este vestido es que se puede combinar de muchísimas formas distintas: con unas sandalias de cuña para salir a cenar, con unas zapatillas para ir a tomar algo por la tarde… ¡Lo que más te guste!

En las rebajas de verano de Bershka tiene un 73% de descuento, de manera que ahora vale 5,99 euros en lugar de 22,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas!

Vestidos por 5,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

Vestido camisero (-73%)

Y, por último, queremos enseñarte un vestido camisero en color blanco. Con cierre de botones en la parte superior y detalle de volantes en la falda, al ser de manga larga quizá no sea un vestido ideal para el verano. Pero, si te gusta, puedes hacerte ahora con él y guardarlo en el armario hasta el otoño. Con unos botines cowboy tendrás el look perfecto para ir a la oficina.

Al igual que los anteriores, tiene un 73% de descuento: antes valía 22,99 euros y ahora 5,99 euros.

Vestidos por 5,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

¿Cuál de los vestidos de las rebajas de verano de Bershka te ha gustado más?