Los 5 vestidos para San Valentín más bonitos

El próximo 14 de febrero es uno de los días más bonitos y especiales de todo el año para los enamorados. Si tienes una cita con tu pareja, estos son los vestidos para San Valentín más bonitos que hemos fichado.

Vestidos para San Valentín: ¡lista para triunfar!

Vestido midi con volantes y cinturón de hebilla de Zara

Empezamos fuerte con este vestido de la nueva colección de Zara para esta temporada. Con cuello vuelto y de manga larga, es de color negro con estampado de pequeños lunares en blanco. Tiene detalle de volantes en el bajo y cinturón ancho. Es una prenda con muchísimo movimiento, algo que nos encanta.

Además, sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos y hace una figura preciosa, muy estilizada aunque sin marcar demasiado las curvas. Con unas sandalias o zapatos de tacón estarás ideal para salir a cenar, ¡y lo que surja!

Vestido midi con volantes y cinturón de hebilla de Zara

Vestido corto efecto piel con mangas abullonadas de Bershka

Bershka es una marca que sabe fusionar muy bien las diferentes  tendencias en el mundo de la moda. Y este vestido es la mejor prueba de ello, con efecto piel en color negro y mangas abullonadas. Es corto, y puedes combinarlo con cualquier calzado. Si quieres darle un toque de color y alegría al look, ¿por qué no unas sandalias en fucsia o en naranja?

Vestido corto efecto piel con mangas abullonadas de Bershka

Vestido estilo blazer con cinturón de Stradivarius

¿A ti también te gustan los vestidos estilo blazer? Entonces, ¡tenemos la prenda perfecta para una cena romántica de San Valentín! El vestido es de la nueva colección de Stradivarius, con doble botonadura y cinturón de hebilla. El corte del vestido y el escote en V estilizan muchísimo la figura.

Con unos zapatos o unas sandalias de tacón alto lucirás unas piernas infinitas. Puedes añadir algunos accesorios metalizados para hacer el look más elegante y sofisticado.

Vestido estilo blazer con cinturón de Stradivarius

Vestido de hilo metalizado de Mango

Continuamos el TOP 5 de vestidos para San Valentín con este modelo tan bonito de las rebajas de Mango. Con cuello halter, tiene un estilo precioso, con hilo metalizado en color rosa cuarzo. Una gran opción si buscas un look romántico y sofisticado.

Vestido de hilo metalizado de Mango

Vestido largo con nudo en el cuello de Green Coast

Y, por último, este vestido de Green Coast que nos tiene completamente enamoradas. Con cuello halter y detalle de nudo, es un vestido largo con abertura lateral. La fusión perfecta de elegancia y sensualidad. ¡Justo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero con tu pareja!

Vestido largo con nudo en el cuello de Green Coast

¿Con cuál de los vestidos para San Valentín te quedas?

One thought on “Los 5 vestidos para San Valentín más bonitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *