Vestidos para ir a la playa de Women Secret para el Verano 2020

Vestidos para ir a la playa de Women Secret para el Verano 2020

No queda nada para que llegue el verano, la época del año que más nos gusta. Aunque este será un verano atípico por la pandemia del coronavirus, si todo va bien a finales de junio ya podremos disfrutar de la playa y la piscina. Para irnos preparando, hemos seleccionado los vestidos para ir a la playa más bonitos de la nueva colección de Women Secret para el Verano 2020.

Vestidos para ir a la playa cómodos y fresquitos de Women Secret

Vestido largo cruzado con estampado de flores

Un vestido largo precioso para el verano súper versátil, que puedes llevar tanto a la playa como a dar un paseo o a tomar algo con tus amigas. De tirantes finos y cuerpo cruzado, tiene detalle de volante en el escote. Es de color blanco, y el estampado floral no puede ser más bonito, en tonos naranjas y rosas. El cuerpo cruzado disimula muy bien la barriga, ¡así que no puede gustarnos más!

Vestido largo cruzado con estampado de flores

Vestido midi de satén verde

¿Qué podemos decir de este vestido de satén de largo midi? Con escote barco, es de color verde oscuro y tiene frunce a la cintura, así que estiliza muchísimo la figura. Nos gusta porque es un vestido súper cómodo y fresquito, justo lo que necesitamos para ir a bañarnos y a tomar el sol.

Vestido midi de satén verde

Vestido largo de flores con tirantes finos

Uno de los vestidos para ir a la playa de la nueva colección de Women Secret que más nos ha gustado de todos. En color blanco y verde turquesa, el estampado floral es perfecto de cara al buen tiempo. Tiene escote en V y tirantes finos cruzados en «X» en la espalda. Una prenda holgada, que sienta muy bien a mujeres con todo tipo de cuerpos.

Vestido largo de flores con tirantes finos

Vestido con estampado de flores y anudado al cuello

Si estás buscando un vestido con estampado floral para ir a la playa, este modelo de Women Secret es maravilloso. Anudado al cuello, la espalda queda al aire; la parte superior queda ajustada y la falda cae con un poquito de vuelo. Es de color blanco, y el print en amarillo y azul le da un aire de lo más alegre para esta época del año.

Vestido con estampado de flores y anudado al cuello

Vestido corto cruzado con lazo a la cintura

Terminamos la selección con una de nuestras prendas favoritas. Un vestido corto con cuerpo cruzado y escote en V, de color rosa. Con detalle de lazo a la cintura, se ha ido directo a nuestro «carrito de la compra» porque favorece muchísimo el pecho y le da una forma preciosa.

Vestido corto cruzado con lazo a la cintura

Women Secret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *