Vestidos midi de fiesta de El Corte Inglés | Primavera 2020

Vestidos midi de fiesta de El Corte Inglés | Primavera 2020

Sólo quedan unos días para que llegue la primavera, así que ya hemos hecho nuestra selección de vestidos midi de fiesta de El Corte Inglés para esta temporada. El largo midi es súper elegante, y si a ello le sumamos el estilo sofisticado de las firmas como Fórmula Joven o Adrianna Papell, el resultado no puede ser mejor.

Los vestidos midi de fiesta con más estilo de El Corte Inglés para esta primavera

Vestido midi de guipur rosa

Empezamos el TOP 5 con uno de nuestros vestidos favoritos. De guipur, en color rosa cuarzo y con cuello redondo, es una de esas prendas que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Queda un poco ajustado, así que estiliza mucho la figura pero sin marcar las curvas en exceso. ¡Punto a favor! Para lucirlo en todo su esplendor en un look de noche, te proponemos unas sandalias de tacón plateadas.

Vestido midi de guipur rosa

Vestido midi con tejido jacquard dorado

Para una ocasión especial, con este vestido midi acertarás seguro. De corte evasé, el tejido jacquard dorado con bordado floral en negro no puede ser más elegante. ¡Nos encanta lo bien que sienta la figura! Nosotras apostaríamos por hacer del vestido la pieza principal del look, así que lo combinaríamos con unos zapatos en negro o nude.

Vestido midi con tejido jacquard y detalles dorados

Vestido midi con cuello halter y cuentas brillantes

Si quieres salir a bailar con tu pareja o con tus amigas, no encontrarás un vestido mejor que este. Con cuello halter, es de color granate con cuentas brillantes. El detalle de abertura lateral en la pierna es perfecto porque le da un toque muy sexy a la prenda, pero sin perder ni un ápice de su elegancia. ¿Quieres saber cómo combinarlo? Con unas sandalias de fiesta en color negro.

Vestido midi con cuello halter y cuentas brillantes

Vestido midi con vuelo y bordado floral

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los vestidos midi de El Corte Inglés para esta temporada, sería con este. En color negro, nos gusta mucho el corte entallado de la parte superior y el vuelo de la falda. Además, el bajo asimétrico estiliza muchísimo la figura, haciéndote ganar unos centímetros de altura sin necesidad de llevar unos taconazos. ¡El estampado floral en azul y plateado es maravilloso para la primavera!

Vestido midi con vuelo y bordado floral

Vestido midi rojo con escote cruzado

Y, por último, un vestido rojo con escote cruzado y lazo a la cintura. Es una prenda con movimiento, que realza el pecho y disimula muy bien la barriga y el culete. Si buscas un look de lo más elegante y sofisticado, el rojo combina a las mil maravillas con el dorado.

Vestido midi rojo con escote cruzado

¿Cuál de los vestidos midi de fiesta de El Corte Inglés te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *