Vestidos de Lefties a 5,99 en las rebajas de verano 2021

Vestidos de Lefties a 5,99 en las rebajas de verano 2021

Si todavía no te has dado ningún capricho en las rebajas, ¿por qué no aprovechar que Lefties ha rebajado a 5,99 euros muchos de los vestidos de su colección? Tienes muchísimos para elegir, y para que te resulte más sencillo, a continuación hemos seleccionado los más bonitos. Nosotras adoramos la comodidad, así que además de ser preciosos, todos los vestidos son súper cómodos y fresquitos para esta época del año. ¡Corre, que se agotan las tallas!

Rebajas de verano 2021: los vestidos más bonitos de Lefties a 5,99 euros

Los vestidos blancos son ideales para los meses de verano, y seguro que a este de Lefties le sacas muchísimo partido. Está confeccionado en tejido de popelín, muy fresco y ligero, y queda justo por debajo de las rodillas. Aunque parezca una prenda sencilla, está llena de detalles que la hacen muy especial: mangas abullonadas, escote en pico que estiliza y alarga visualmente la figura y cuerpo cruzado con lazada a la cintura. Puedes combinar el vestido como más te guste, con unas sandalias de yute, por ejemplo. Antes valía 15,99 euros y ahora 5,99 euros, con un 62% de descuento. ¡Las tallas XS y M ya están agotadas!

El estampado floral es nuestro gran favorito para los meses de verano, y este vestido de las segundas rebajas de Lefties es perfecto para lucirlo en todo su esplendor. De manga corta, tiene fruncido y lazada en el escote y está confeccionado en un tejido muy cómodo y ligero. Tiene cierre de cremallera invisible en la espalda y es perfecto para todo tipo de ocasiones: con unas sandalias planas para ir a la compra, con unas sandalias de tacón para salir a cenar… ¡Es muy fácil de combinar! Está rebajado un 40%, así que ahora vale 5,99 euros en lugar de 9,99 euros. Disponible desde la talla XS hasta la L.

El estampado patchwork se lleva muchísimo esta temporada. Si te gusta, este es uno de los vestidos en rebajas de Lefties más cómodos y bonitos. Un vestido estilo camisero, de manga corta y escote en pico, confeccionado en un tejido muy ligero. El diseño es muy original y, además, sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos. La lazada trasera en la cintura permite ajustarlo al gusto. Lo mejor de todo es el precio: con un 40% de descuento, ahora puedes hacerte con él por 5,99 euros en vez de 9,99 euros, desde la talla XS hasta la L.

Y, por último, un vestido corto muy ligero, de manga corta y con cierre de botones delanteros. Con escote en pico, la espalda queda al aire y es fabuloso para los días más calurosos del verano. Tanto las mangas como el cuerpo del vestido son fluidos, así que no vas a pasar nada de calor con él. Una de las cosas que más nos gustan de él es que combina con todo: zapatillas, sandalias de tacón, sandalias planas¡Lo que te apetezca! Tiene un 66% de descuento nada más y nada menos: antes valía 17,99 y ahora 5,99 euros. ¡Quedan muy pocas tallas!