Vestidos largos de Venca para el Otoño 2020: estilo y buen precio

Ya hemos dado la bienvenida al otoño, así que es el momento de renovar el fondo de armario. A continuación he seleccionado los vestidos largos de Venca que más me han gustado de la nueva colección para el Otoño 2020. Vestidos muy cómodos y con muchísimo estilo, perfectos para ir a la oficina, salir a comer o ir a recoger a los niños al colegio.

Los vestidos largos de Venca más estilosos para esta temporada

Vestido largo cruzado con estampado floral

¡He tenido un «flechazo» con este vestido! De cuerpo cruzado y escote en V, tiene estampado floral en tonos marrones y detalle de abertura en la pierna. Con lazo en la cintura, puedes combinarlo con unos botines cowboy o unas botas altas de serraje. Es ideal para looks para el día a día, cómodo y con muchísimo estilo.

Vestido largo cruzado con estampado floral

Vestido largo con estampado de animales

Si estás buscando un vestido con un diseño original, cómodo y que esté bien de precio, este es perfecto para ti. De manga larga y con escote en V, es de color verde con estampado de animales. Me encanta el detalle de corte elástico bajo el pecho realza esta zona. Con unos botines y una chaqueta efecto piel tendrás el look perfecto para ir a la oficina.

Vestido largo con estampado de animales

Vestido midi de cuadros con paneles y volantes

Si tuviera que quedarme sólo con un estampado para el otoño y el invierno, sería el de cuadros. Así que cuando he visto este vestido largo de la nueva colección de Venca para esta temporada, ¡se ha ido directo a mi cesta de la compra! El estampado es precioso, en blanco, azul marino y granate; la falda está confeccionada con paneles de efecto fruncido y volantes, así que tiene mucho movimiento.

Vestido midi de cuadros con paneles y volantes

Vestido largo de satén con estampado geométrico

Un vestido largo de satén maravilloso para ocasiones especiales. De cuerpo cruzado y escote en V, es de manga corta y tiene lazo en la cintura. El estampado geométrico no puede ser más bonito en tonos azules y marrones, con detalle de hojas. Una prenda súper elegante que puedes combinar con unas sandalias de fiesta o unos zapatos de tacón.

Vestido largo de satén con estampado geométrico

Vestido largo de estilo camisero con falda plisada

Y, por último, si te gustan los vestidos de estilo camisero tanto como a mí, ¿qué te parece este modelo de Venca? La parte superior es más ajustada y la falda plisada tiene muchísimo movimiento, así que queda una silueta súper estilizada y sin marcar demasiado las curvas. A la hora de combinarlo puedes animarte con unos botines de tacón o unos zapatos planos, por ejemplo.

Vestidos largos de Venca - De estilo camisero con falda plisada

¿Con cuál de los vestidos largos de Venca para esta temporada te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *