Vestidos largos de H&M para el Verano 2020: cómodos y bonitos

Vestidos largos de H&M para el Verano 2020: cómodos y bonitos

Los vestidos largos son una de nuestra prenda favorita para el verano. La verdad es que podemos lucirlos en prácticamente cualquier ocasión: para ir a la playa, para salir a comer con las amigas, para ir a la oficina… ¡Son súper versátiles! Así que hoy hemos seleccionado los vestidos largos de H&M que más nos han gustado de la nueva colección.

Los mejores vestidos largos de H&M para el día a día

Vestido de caftán en color crema

Los vestidos estilo caftán son maravillosos de cara al buen tiempo. H&M nos propone este modelo en color crema, vaporoso y con escote en V, es perfecto para llevar con unos mules o unas sandalias de yute. Los tonos blancos son ideales en verano porque aportan muchísima luz al look y, además, resaltan el bronceado.

Vestido de caftán en color crema

Vestido largo de punto en color verde caqui

Un vestido largo de punto de la nueva colección de H&M para el Verano 2020. De escote redondo y tirantes finos, es de punto en color verde caqui y queda súper ajustado, así que es ideal para lucir las curvas. Ojo, porque aunque quede muy ceñido no es nada incómodo, sino más bien todo lo contrario. El tejido es elástico, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo.

Vestido largo de punto en color verde caqui

Vestido largo con estampado de flores y volantes

El estampado de flores es nuestro favorito para la primavera y el verano, y este vestido no puede gustarnos más. De tirantes y con volantes en el escote, es de color negro con print floral en tonos rosas y verdes. Tiene abertura lateral en la pierna, así que además de ser muy cómodo es súper fresquito. Perfecto para combinar con unas sandalias de tacón.

Vestido largo con estampado de flores y volantes

Vestido largo bordado en blanco y amarillo

Un vestido largo precioso de la colección de H&M para el Verano 2020. De tirantes y con escote cuadrado , es de color blanco con bordado geométrico en amarillo. La parte superior queda un poquito ajustada y la falda cae con vuelo, así que hace una silueta súper femenina. Nosotras lo combinaríamos con unas sandalias de yute y un bolso de mimbre o de bambú.

Vestido largo bordado en blanco y amarillo

Vestido largo blanco con estampado floral y lazo

Terminamos el TOP 5 de vestidos largos de Mango con este modelo. Un vestido blanco con estampado floral en negro. El cuello halter y el detalle de lazo al hombro le da un toque de lo más especial. Tiene frunce a la cintura, así que no marca demasiado las curvas pero sí realza la figura. ¡Con unas sandalias de plataforma te quedará ideal!

Vestido largo blanco con estampado floral y lazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *