Vestidos largos de fiesta de Topshop para el Otoño 2019

Vestidos largos de fiesta de Topshop para el Otoño 2019

Hoy quiero enseñarte los vestidos largos de fiesta de TopShop más bonitos para esta temporada. Son vestidos muy elegantes, y algunos tienen un toque sexy de lo más favorecedor.

Los vestidos largos de fiesta más bonitos de TopShop para esta temporada

Vestido largo de fiesta con encaje de TopShop

Este es el vestido largo de fiesta de la nueva colección de TopShop para esta temporada más atrevido de todos. De tirantes finos y con escote en V, es de color negro con cuerpo de encaje. Tiene forro color carne hasta la mitad de los muslos, el cual queda muy disimulado. ¡Parece tu propia piel!

Si estás buscando un look sexy y a la última para salir por la noche, este vestido es justo lo que necesitas. Para combinarlo, yo apostaría por zapatos de tacón en un tono oscuro, como el burdeos.

Vestido largo de fiesta con encaje de TopShop

Vestido largo de fiesta con estampado floral de TopShop

Este vestido largo de TopShop es totalmente diferente al anterior, mucho más recatado. De manga larga y cuello cisne, es de color blanco con un estampado floral muy bonito, en tonos otoñales. En cuanto a su largura, queda más o menos a la altura de los tobillos. Para definir la silueta y que el vestido no quede tipo «saco», yo le añadiría un cinturón fino.

Para combinarlo, puedes animarte con unos zapatos de tacón de aguja en tonos metalizados, como el dorado o el plateado. ¿Te gusta?

Vestido largo de fiesta con estampado floral de TopShop

Vestido largo de fiesta con brillos de TopShop

Este es el vestido largo de fiesta de la nueva colección de TopShop para el Otoño 2019 que más me ha gustado de todos.A medio camino entre los dos anteriores, es de color rosa cuarzo.

Con escote en V y de tirantes, la parte superior tiene detalles metalizados, que le dan un toque de lo más elegante y especial al vestido. En cuanto a la falda, tiene bajo asimétrico y tiene una forma muy bonita, que define la silueta pero sin marcar demasiado las curvas.

Vestido largo de fiesta con brillos de TopShop

Vestido largo de fiesta ceñido rojo de TopShop

Si estás buscando un vestido rompedor para salir de fiesta, este de TopShop te va a encantar. Es de color rojo, de tirantes y con escote en V. Queda súper ajustado, así que es ideal para potenciar al máximo las curvas.

Con cola, es una prenda estupenda para ir a una cena formal o asistir a una gala como invitada, Para combinarlo, el plateado es un tono que encaja de maravilla con el rojo.

Vestido largo de fiesta ceñido rojo de TopShop

¿Cuál de los vestidos largos de fiesta de TopShop te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *