Vestidos largos de fiesta de El Corte Inglés | Otoño 2019

Vestidos largos de fiesta de El Corte Inglés para el Otoño 2019

Aunque próximamente no tengas ninguna evento especial, como una fiesta por el cumpleaños de una amiga, debes tener uno o dos vestidos de fiesta en tu fondo de armario. Así que hoy quiero enseñarte los vestidos largos de fiesta de la nueva colección de El Corte Inglés para esta temporada que más me han gustado. Yo no suelo salir demasiado por la noche, pero siempre me gusta tener algún vestido o mono por lo que pueda surgir 🙂 .

Los vestidos largos de fiesta de El Corte Inglés más estilosos para esta temporada

Vestido satinado de tirantes de color azul turquesa

Si tengo que quedarme solo con un vestido, elijo este porque me parece muy elegante y sexy al mismo tiempo. Es de color turquesa con acabado satinado y tiene varios detalles que me gustan mucho: el escote en pico que estiliza la silueta, el drapeado que ayuda a lucir una cintura de avispa y una figura más femenina, y la abertura en la pierna.

Para combinarlo, yo apostaría por unos zapatos de tacón de aguja en plateado. ¡No pasarás desapercibida!

Vestido satinado de tirantes de color azul turquesa

Vestido midi de lentejuelas plateado

Este vestido de la nueva colección de El Corte Inglés también me ha gustado mucho. Es de lentejuelas en plateado, con escote en V y de tirantes. Me parece todo un acierto para mujeres con todo tipo de cuerpos, tanto con curvas como sin ellas. Queda un poco ajustado en la zona del pecho, y la falda cae con un poco de vuelo.

Para que el look no resulte excesivo, yo combinaría este vestido con unas sandalias de fiesta en color negro. Si quieres que el look sea más «relajado», también puedes elegir unos zapatos en rosa cuarzo o en naranja melocotón.

Vestido midi de lentejuelas plateado

Vestido largo rojo con volantes en el escote

Si eres fan incondicional del color rojo en los vestidos de fiesta largos, este modelo de El Corte Inglés es perfecto para ti. De tirantes, tiene escote cruzado con detalle de volantes. Me encanta el lazo en la cintura porque estiliza mucho la figura, pero sin marcar en exceso las curvas.

Para un look de noche elegante y sofisticado, creo que combinar este vestido rojo con unas sandalias doradas es una gran opción. ¿Qué te parece?

Vestido largo rojo con volantes en el escote

Vestido largo plisado de color rosa

Esta temporada las prendas plisadas están más de moda que nunca. El Corte Inglés nos propone este vestido largo de fiesta en color rosa cuarzo, con escote en pico. Tiene frunce a la cintura, lo que estiliza mucho la figura. Es uno de mis vestidos favoritos porque la falda tiene mucho movimiento.

Para combinarlo, yo me animaría con zapatos y accesorios en tonos metalizados, como el plateado o el dorado. ¿Qué te parece?

Vestido largo plisado de color rosa

Vestido rojo ajustado de tirantes

Y, por último, uno de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés más bonitos de todos. En color rojo, tiene cuello redondo, abertura en la espalda y es de tirantes. Queda bastante ajustado, así que es perfecto para ti si quieres potenciar al máximo tus curvas.

Un vestido súper sexy, perfecto para un look rompedor de lo más elegante. En cuanto a los zapatos, yo elegiría unas sandalias de noche en negro o en dorado.

Vestido rojo ajustado de tirantes

¿Cuál de los vestidos largos de fiesta de El Corte Inglés para esta temporada te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *