Vestidos largos de fiesta de H&M para la Navidad 2019

Vestidos largos de fiesta de HM para la Navidad 2019(1)

Si todavía no has pensado en tu look para la Navidad 2019, a continuación te enseño los vestidos largos de fiesta de H&M que más me han gustado de todos. Los vestidos largos me parecen todo un acierto para salir en Nochebuena o Nochevieja, así que, ¡estos son los más bonitos!

Los vestidos largos de fiesta de H&M más elegantes para la Navidad 2019

Vestido largo rojo en velour de H&M para la Navidad 2019

Si estás buscando un look rompedor y explosivo para esta Navidad, este vestido de H&M es perfecto para ti. De color rojo, está confeccionado en velour, un tejido muy similar al terciopelo. De cuello redondo, la espalda queda al descubierto hasta la cintura, con un escote XL. El vestido queda muy ajustado, así que es ideal para potenciar al máximo con tus curvas. ¡Ideal para llevar con unos taconazos!

Vestido largo rojo en velour de HM para la Navidad 2019

Vestido largo brillante negro de H&M para la Navidad 2019

Este es uno de los vestidos largos de fiesta que más me han gustado de todos. De tirantes finos cruzados en la espalda, es de color negro con estampado geométrico de hilos plateados. Una prenda súper sexy a la vez que elegante, perfecta para salir en Nochevieja. Para combinarlo, yo apostaría por unas sandalias de fiesta en nude o en burdeos.

Vestido largo brillante negro de HM para la Navidad 2019

Vestido plisado de satén con brillo de H&M para la Navidad 2019

En la colección H&M+ este es el vestido de fiesta que más me ha llamado la atención. En color oro viejo, esta confeccionado en satén. La forma me parece fabulosa porque estiliza mucho la figura pero sin marcar las curvas en exceso. La falda es plisada y tiene un poquito de vuelo. ¡Queda sensacional!

Vestido plisado de satén con brillo de HM para la Navidad 2019

Vestido largo de gasa rosa de H&M para la Navidad 2019

Si te gustan los looks románticos y tiernos tanto como a mí, este vestido largo de gasa rosa de H&M te va a encantar para cenar con la familia en Nochebuena o salir con tus amigas para dar la bienvenida al año 2020. Tiene detalle de flores en la cintura y cuello redondo. La parte superior queda un poquito más ajustada, mientras que la falda cae con un poquito de vuelo, así que la figura queda muy bonita y estilizada.

Vestido largo de gasa rosa de HM para la Navidad 2019

Vestido entallado en punto elástico con brillo de H&M para la Navidad 2019

Y, por último, este vestido entallado de punto elástico en color rosa brillante. Con escote en V y tirantes finos, queda muy ajustado y es perfecto para acudir a un cotillón elegante o a una cena de gala esta Navidad.

Vestido entallado en punto elástico con brillo de HM para la Navidad 2019

¿Cuál de los vestidos largos de fiesta de H&M te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *