Vestidos estampados de Zara para la primavera

Vestidos estampados de Zara para la primavera

¡Qué ganas de dar la bienvenida a la primavera! Para disfrutar de esta estación como se merece, nada mejor que los vestidos estampados de Zara de la nueva colección. Prendas que derrochan alegría y color, perfectas tanto para el día a día como para ocasiones más formales. A continuación hemos seleccionado nuestro TOP 5. ¡Esperamos que te gusten!

Vestidos estampados de Zara: looks llenos de alegría y color

Vestido con volumen y estampado floral de Zara

Esta temporada se llevan las prendas con mucho volumen, así que Zara nos presenta este vestido tan especial. De cuello redondo y con mangas abullonadas, tiene un estampado floral precioso, en tonos verdes y rosas. Para que el vestido sea el principal protagonista, nosotras lo combinaríamos con unas sandalias de tacón nude. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Vestido con volumen y estampado floral de Zara

Vestido de cuadros vichy en blanco y negro de Zara

Somos unas enamoradas del estampado de cuadros vichy, y este vestido de Zara para la Primavera 2020 no puede gustarnos más. Con escote en V y detalle de volantes en las sisas, es de color blanco y negro. Queda un poquito holgado, así que si quieres disimular las curvas es perfecto para ti. Para darle un poco de color al look, puedes llevarlo con unas sandalias en naranja o en fucsia, por ejemplo.

Vestido de cuadros vichy en blanco y negro de Zara

Vestido de tul con estampado animal de Zara

Durante todo el otoño y el invierno el animal print ha sido el rey de los estampados. Y parece que durante la Primavera 2020 seguirá muy presente en el mundo de la moda. En la nueva colección de Zara hemos encontrado este vestido de tul tan bonito, de manga corta y cuello redondo. Con estampado de leopardo en tonos marrones, hace una figura muy bonita porque queda un poco fruncido a la cintura.

Vestido de tul con estampado animal de Zara

Vestido camisero largo azul con estampado floral de Zara

Si tuviéramos que elegir uno solo de los vestidos estampados de Zara para esta temporada, sería este. ¡Es precioso! Un vestido camisero, en color azul celeste y con estampado de flores en blanco. Es largo y tiene lazo en la cintura. Para combinarlo, puedes animarte con unas sandalias planas en tonos tierra. ¡Ideal para looks de día!

Vestido camisero largo azul con estampado floral de Zara

Vestido fluido de lunares de Zara

Terminamos el TOP 5 con este vestido midi, de estilo lencero. De tirantes y con escote en V, es de color rosa cuarzo con estampado de lunares. Una prenda muy ligera y elegante, perfecta para los días más calurosos de la primavera. Esta temporada las sandalias de punta cuadrada son tendencia, así que puedes animarte con ellas.

Vestido fluido de lunares de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *