Los 8 mejores vestidos en rebajas en Zara – Invierno 2020

vestidos en rebajas en Zara

¡Ya están aquí las rebajas! Si quieres aprovecharlas al máximo, te enseño los mejores vestidos en rebajas en Zara. Vestidos para todos los gustos, tanto de día como de noche.

Vestidos en rebajas en Zara que no puedes perderte

Vestido elástico con print floral y mangas abullonadas

¿Te gusta este vestido elástico y con estampado floral? ¡Ahora está en rebajas en Zara al 30% de descuento! Es verde y las flores son rosas, así que la combinación de ambos colores queda muy bonita. La parte superior es un poco holgada y las mangas abullonadas, y la parte inferior queda más ajustada.

Un súper acierto para un evento de día, como una boda de primavera o verano.

Vestido elástico con print floral y mangas abullonadas

Vestido vaquero con cinturón joya

Las prendas vaqueras son un básico en cualquier fondo de armario, y este vestido vaquero de Zara es estupendo tanto para ahora como de cara a la primavera. El cinturón joya con efecto brillo le da un toque muy elegante.

Para combinarlo, yo apostaría por unas botas XXL o unos botines cowboy. ¡Ideal tanto para el día como para la noche!

Vestido vaquero con cinturón joya

Vestido blanco estilo tubo con botones

Si quieres potenciar al máximo tus curvas, este vestido de Zaras en rebajas es perfecto para ti. ¡Ahora está a la venta por solo 19,99 euros! En color blanco y estilo tubo, tiene cuello alto y manga larga. Queda muy ajustado, y es ideal para llevarlo tanto por el día como por la noche.

Vestido blanco estilo tubo con botones

Vestido verde con tirantes finos y volantes

Si estás buscando un vestido sencillo pero al mismo tiempo diferente, ahora puedes comprar este vestido tan bonito en las rebajas de Zara por 12,99 euros, al 30% de descuento.De tirantes finos y escote en V, es de color verde y tiene detalle de volantes cruzados en la cintura. Tiene largura midi, y es una prenda a la que seguro que sacarás muchísimo partido.

Ahora en invierno puedes llevar el vestido con un jersey de punto blanco o negro por debajo. Y, en verano, con unas sandalias planas o unos mules. ¡Uno de los mejores vestidos en rebajas en Zara!

Vestido verde con tirantes finos y volantes

Vestido corto negro con mangas volumen

¿Te gustan las mangas con volumen? Entonces, ¡este vestido está hecho para ti! De color negro y con escote en forma de corazón, tiene detalle de cinturón con hebilla. Es corto y tiene una caída preciosa, que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos.

Siempre suelo tener uno o dos vestidos de fiesta en mi fondo de armario, que suelo renovar cada uno dos años. Aunque no soy mucho de salir por la noche, nunca se sabe cuándo se presentará una ocasión especial. Así que me encanta aprovechar las rebajas para poder hacerme con los vestidos sin gastar demasiado dinero. ¡Este de Zara ya está de camino a mi casa! 🙂

Vestido corto negro con mangas volumen

Vestido midi con estampado de rayas multicolor

Si tuviera que quedarme solo con unos de los vestidos en rebajas de Zara, sería sin lugar a dudas con este. De cuello redondo y manga corta, tiene un estampado geométrico precioso, combinando colores como el turquesa, el rosa palo y el negro.

Tiene largura midi y es una gran opción para esos días en los que nos apetece ir monas y arregladas, pero sin complicarnos demasiado la vida. Con unos botines o unos mules queda de maravilla.

Vestido midi con estampado de rayas multicolor

Vestido de fiesta de hilo metalizado en bronce

¿Qué te parece este vestido de fiesta de Zara? Esta temporada los tonos metalizados están más de moda que nunca, y el bronce es un tono muy bonito para la noche. De tirantes y con escote en V, queda bastante ajustado, así que es ideal para marcar las curvas y potenciarlas al máximo.

Vestido de fiesta de hilo metalizado en bronce

Vestido de lentejuelas multicolor

Y, por último, si estás buscando un vestido de fiesta llamativo y rompedor, ahora puedes encontrar en Zara este vestido de lentejuelas por 25,99 euros, al 30% de decuento. Con escote cuadrado y de manga francesa, es de lentejuelas multicolor con efecto brillo.

Vestido de lentejuelas multicolor

¿Cuál de los vestidos en rebajas en Zara te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *