5 vestidos de Sfera para ir a la oficina esta primavera

Sí, aunque estemos confinadas en casa, ya es primavera. Así que toca ir renovando poco a poco el fondo de armario. Cuando todo esto finalice, seguro que quieres tener algunos vestidos de Sfera para ir a la oficina. ¡Estos son los más bonitos de la nueva colección para esta temporada!

Los mejores vestidos de Sfera para un look de oficina primaveral

Vestido amarillo con vuelo y volantes de Sfera

Empezamos fuerte, con un vestido que lo tiene todo para conquistarte. De tirantes y con escote en V, es de color amarillo, con detalle de volantes y bajo asimétrico. Es una prenda con mucho movimiento, perfecta para llevar con unas sandalias de tacón o de plataforma. ¡Le damos un 10!

Vestido amarillo con vuelo y volantes de Sfera

Vestido drapeado con estampado de lunares de Sfera

Esta temporada el estampado de lunares está más de moda que nunca. Y, si le añadimos los tonos tierra de este vestido de Sfera, el resultado es inmejorable. Un vestido drapeado que, aunque quede bastante ajustado, la verdad es que lo disimula todo muy bien: barriga, caderas y culete 😉 . ¡Un gran acierto!

Vestido drapeado con estampado de lunares de Sfera

Vestido con estampado de flores de Sfera

Si te gustan los looks con fuerza y llenos de color, entonces este vestido de la nueva colección de Sfera está especialmente hecho para ti. De manga larga y con detalle de volantes en el cuello, tiene un estampado floral espectacular, en rojo y verde. Puedes llevarlo con unos mules o con unos zapatos de tacón.

Vestido con estampado de flores de Sfera

Vestido con mix de estampados y mangas abullonadas de Sfera

Si tuviéramos que quedarnos sólo con un vestido de la nueva colección de Sfera para la Primavera 2020, sería con este. Mezcla con muchísimo estilo todas las tendencias: mangas abullonadas, mix de estampados en tonos tierra y azules… ¡No le falta un solo detalle! Una prenda ideal para un look boho-chic con unos botines cowboy.

Vestido con mix de estampados y mangas abullonadas de Sfera

Vestido plisado con cuello halter de Sfera

Finalizamos el TOP 5 con este vestido plisado de Sfera para esta temporada. Con cuello halter, es de color negro. Tiene mucho movimiento, lo cual nos parece un gran punto a favor porque estiliza la silueta a la vez que disimula las curvas. ¡Justo lo que necesitamos!

Vestido plisado con cuello halter de Sfera

¿Cuál de los vestidos de Sfera te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *