Los vestidos de playa de Calzedonia más cómodos y bonitos

Los vestidos de playa de Calzedonia más cómodos y bonitos

¿Has visto los vestidos de playa de Calzedonia tan bonitos de la nueva colección de la firma? Son vestidos muy cómodos y con muchísimo estilo, que ahora puedes encontrar en rebajas así que es la mejor ocasión para hacerte con ellos.

Vestidos de playa de Calzedonia: comodidad y estilo

Vestido largo con estampado de cachemira en blanco y azul

Este es el vestido que más me ha gustado de  todos. Y es que, además de para ir a la playa, con unas sandalias de yute es perfecto para salir a tomar algo a un chiringuito. De tirantes finos, tiene detalle de cordón con borlas en el escote. La parte superior queda un poquito ajustada, y la falda cae con vuelo, así que queda de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos.

Vestido corto de ganchillo blanco

Este tipo de vestidos de ganchillo son estupendos para ir a la playa, y sobre todo para volver a casa cuando todavía el bikini está un poco húmedo. De manga larga y escote redondo, es corto y favorece muchísimo el bronceado. ¡Estupendo para el verano!

Vestido corto de tela con volantes

Uno de mis vestidos de Calzedonia para ir a la playa preferidos. Con escote halter, es de color verde y tiene detalle de volantes. Resalta el pecho, dándole una forma muy bonita, y la falda cae con vuelo así que resulta de lo más cómodo y fresquito.

Vestido con estampado geométrico y cordón a la cintura

Los vestidos tipo kaftán son muy holgados, así que resultan de lo más cómodos para ir a la playa o a la piscina en verano. En la nueva colección de Calzedonia puedes encontrar este modelo, de manga corta y cuello redondo. Con estampado geométrico en tonos violeta, tiene cordón en la cintura para que no quede tipo «saco».

Vestido largo con estampado étnico y abertura

Y, por último, un vestido largo con escote XXL y abertura en la pierna. El estampado étnico es precioso, en tonos fríos, y tiene frunce en la cintura. Es holgado y muy cómodo, ideal para los días más calurosos del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *