Vestidos de Mango para llevar con botines cowboy

Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento de fichar las últimas tendencias para esta temporada. Los vestidos de Mango son estupendos para llevar cowboy. Una opción estupenda para esos días en los que todavía no hace el suficiente calor para llevar unas sandalias o unos mules. Hay prendas para todos los gustos: desde pichis vaqueros hasta vestidos con estampado floral. ¡Esta es nuestra selección!

Vestidos de Mango que necesitas en tu armario esta primavera

Vestido floral con volantes y bajo asimétrico de Mango

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los vestidos de la nueva colección de Mango, sería con este. Con estampado floral en tonos verdes y amarillos, tiene escote fruncido y tejido fluido. El cinturón con hebilla hace que la silueta quede muy bonita, pero sin marcar demasiado las curvas. ¡El bajo asimétrico con volantes es todo un acierto! Una prenda muy cómoda y estilosa, a la que seguro que sacarás muchísimo partido esta primavera.

Vestido floral con volantes y bajo asimétrico de Mango

Vestido midi plisado de Mango

Las prendas plisadas seguirán estando de moda, así que Mango nos propone este vestido en beige para la primavera. Con escote en V, queda justo por debajo de las rodillas. Con una chaqueta vaqueras y unas botas cowboy tendrás el look perfecto para ir a la oficina o salir a comer.

Vestido midi plisado de Mango

Vestido vaquero con bolsillo de Mango

Para nosotras las prendas vaqueras son todo un básico en el fondo de armario. Si sólo quieres comprarte un vestido para la nueva temporada, este modelo de Mango nos parece una gran idea. Y es que es súper versátil y fácil de combinar. Si buscas un look al más puro estilo boho-chic, con unos botines cowboy y una blusa blanca con mangas abullonadas estarás perfecta.

Vestido vaquero con bolsillo de Mango

Vestido camisero largo con estampado floral de Mango

Continuamos con el estampado floral. Uno de los vestidos de Mango más bonitos de la nueva colección. De estilo camisero, es de color negro con un estampado floral precioso, en tonos nude, azules y amarillos. Para lucirlo en todo su esplendor, nada mejor que unas botas cowboy en rosa o beige. ¡Un look a la última!

Vestido camisero largo con estampado floral de Mango

Vestido camisero con botones y volantes de Mango

Y, por último, otro de los vestidos de Mango que ha conquistado nuestro corazón. Y es que, a pesar de ser sencillo, tiene muchísimo estilo y se adapta de maravilla a todo tipo de ocasiones. Un vestido camisero, con botones y detalle de volantes en el bajo. Nos encanta el corte a la cintura, porque realza muchísimo la figura pero sin marcar las curvas. Además de con unas botas cowboy puedes llevarlo con unos mules, unas sandalias… Elige un bolso de rafia o de mimbre, ¡y estarás ideal!

Vestido camisero con botones y volantes de Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *