Vestidos de lentejuelas de Zara para la Navidad 2019

Vestidos de lentejuelas de Zara

¿Te apetece deslumbrar esta Navidad con un look a la última? Descubre los vestidos de lentejuelas de Zara más bonitos de esta temporada. Vestidos para todos los gustos; desde los más recatados, de cuello redondo y largo midi hasta los más sexys, corto y con escote asimétrico.

Los vestidos de lentejuelas de Zara más bonitos para salir esta Navidad

Vestido midi de lentejuelas en color verde de Zara

¿Qué te parece este vestido midi de lentejuelas de Zara para un look de Nochebuena o de Nochevieja? De tirantes y cuello en pico, es de color verde y queda bastante holgado, así que es una opción fantástica para ti si quieres disimular barriga y culete 🙂 . Si prefieres estilizar un poco la figura, yo le añadiría un cinturón fino.

Como calzado, puedes elegir unos zapatos de tacón o unas sandalias de fiesta. El vestido es bastante llamativo por sí mismo, así que yo elegiría un calzado en nude o negro.

Vestido midi de lentejuelas en color verde de Zara

Vestido de lentejuelas con plumas de Zara

Un vestido de lentejuelas con plumas de Edición Limitada a la venta en Zara. ¡Una combinación maravillosa de elegancia y sensualidad! En color granate y escote en pico, es cruzado con frunce a la cintura. La abertura en la pierna es sencillamente maravillosa. ¿Y qué me dices del detalle de plumas en las mangas?

Navidad es una época del año en la que podemos ir un poco más «excesivas», así que, ¿por qué no combinar este vestido tan bonito con unos zapatos de tacón dorados?

Vestido de lentejuelas con plumas de Zara

Vestido negro de lentejuelas largo de Zara

Este es uno de los vestidos de lentejuelas de Zara que más me han gustado para esta temporada. De manga corta y escote en pico, es de color negro con lentejuelas plateadas. Al igual que el primero que te he enseñado, queda bastante holgado, así que puedes añadirle un cinturón fino negro si quieres marcar la cintura y estilizar la figura.

Para combinarlo, yo me animaría con unos zapatos de tacón en granate. La combinación de plateado, granate y negro es súper elegante para la Navidad.

Vestido negro de lentejuelas largo de Zara

Vestido plateado de lentejuelas con cinturón  de Zara

Aunque me gustan los looks más «recatados», tengo que confesar que la Navidad me parece una «excusa» perfecta para romper con la rutina y apostar por prendas más llamativas. Y este vestido de lentejuelas de Zara me parece precioso para la cena de Nochebuena o de Nochevieja. Con mangas abullonadas, es plateado con efecto brillo y tiene un cinturón XL con hebilla. ¡Es precioso!

Yo apostaría por hacer del vestido la pieza principal del look, combinándolo con unos zapatos de fiesta en negro o en granate.

Vestido plateado de lentejuelas con cinturón  de Zara

Vestido morado de lentejuelas de Zara

¿Qué te parece este vestido morado de lentejuelas de Zara tan bonito para la Navidad 2019? De cuello redondo, para mi gusto tiene la largura perfecta ya que queda un poco por encima de las rodillas. El detalle más bonito es el escote XL a la espalda, lo que le da un toque de lo más sexy a la prenda.

¿Por qué no apostar por un total look morado con unas sandalias de tacón en este mismo color?

Vestido morado de lentejuelas de Zara

Vestido asimétrico de lentejuelas de Zara

Si estás buscando un vestido navideño bonito pero que no sea demasiado llamativo, este modelo de Zara es perfecto para ti. Con escote asimétrico, es de color negro con lentejuelas negras y plateadas. ¡Me encanta el detalle de cinturón con hebilla!

Para combinarlo puedes elegir cualquier tipo de zapato o sandalia de fiesta ya que es un vestido muy versátil. Por ejemplo, con unos zapatos de salón con pulsera al tobillo y estampado animal print.

Vestido asimétrico de lentejuelas de Zara

Vestido dorado de lentejuelas con cremallera de Zara

Y, por último, uno de los vestidos de lentejuelas de Zara más originales de la nueva colección de fiesta. Con escote uadrado y mangas abullonadas, tiene cremallera en la parte frontal. Si estás buscando un vestido diferente y a la última, este es perfecto para ti.

Para combinarlo, el dorado y el rojo quedan de maravilla. Así que, ¿qué tal con unos zapatos de fiesta en rojo?

Vestidos de lentejuelas de Zara - Dorado con mangas abullonadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *