Vestidos de flores de Springfield para el Verano 2020

Vestidos de flores de Springfield para el Verano 2020

Sólo quedan unas semanas para que llegue el verano, así que es el momento de fichar nuevas prendas para el fondo de armario. El verano es sinónimo de alegría y color, y los vestidos de flores de Springfield son preciosos de cara al buen tiempo.

Los vestidos de flores de Springfield más bonitos para este verano

Vestido camisero de flores con lazo a la cintura

Este es el vestido de flores de Springfield para el Verano 2020 que más nos ha gustado de todos. De estilo camisero y de manga corta, es de color blanco y tiene un estampado precioso, en tonos amarillos, azules y rojos. Con detalle de lazo a la cintura, hace una figura súper bonita. Si quieres que quede más estilizada, puedes combinar el vestido con unas sandalias de plataforma de yute.

Vestidos de flores de Springfield para el Verano 2020

Vestido largo de flores con parte superior de crochet

Esta temporada el mix de tejidos está más de moda que nunca, y este vestido de Springfield es perfecto para lucirlo en todo su esplendor. La parte superior es de crochet en color rojo, y queda de maravilla porque aumenta visualmente el pecho. La falda es fluida, en color rojo y con estampado floral. Para un look diario cómodo, puedes combinar el vestido con unas sandalias deportivas.

Vestido largo de flores con parte superior de crochet

Vestido corto con estampado de margaritas

Un vestido corto maravilloso para el Verano 2020. Con escote en V y de manga corta, el estampado de margaritas es precioso, porque aporta muchísima luz y color al look, pero sin ser llamativo en exceso. La parte superior queda un poquito ajustada y la falda cae con vuelo, así que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos.

Vestido corto con estampado de margaritas

Vestido largo con print floral

Para los días más calurosos del verano, en los que necesitas prendas fresquitas y cómodas, este vestido de Springfield es fabuloso. De tirantes finos y con detalle de cordón en el escote, es de color azul con estampado floral en rosa, blanco y amarillo. Puedes combinarlo con unos mules, unas sandalias planas, unas zapatillas deportivas, unas sandalias de tacón… ¡Lo que quieras!

Vestido largo con print floral

Vestido corto de flores con volante

Y, por último, un vestido que en cuanto lo hemos visto se ha ido directo a nuestro «carrito de la compra». En color rojo, con escote en V y de manga corta, tiene estampado floral en blanco y detalle de volantes cruzados en la falda. Una prenda a la que seguro que sacarás muchísimo partido porque es súper versátil y queda de maravilla.

Vestido corto de flores con volante

Vestidos de flores de Springfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *