Vestidos de fiesta de Zara para el Verano 2020

Vestidos de fiesta de Zara para el Verano 2020

Tengo que reconocer que no soy mucho de salir por la noche, pero cada temporada me gusta hacerme con un par de vestidos de fiesta por si surge algún plan 🙂 . En mi búsqueda para el Verano 2020, he seleccionado algunos vestidos de fiesta de Zara preciosos.

Vestidos de fiesta de Zara para las noches de verano

Vestido plisado negro de Zara

Aunque el verano sea la época del color y la alegría, un vestido de noche en negro siempre es un gran acierto. Así que Zara nos propone este vestido plisado tan bonito, que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos. De tirantes y con escote en V, la parte superior queda un poco ajustada, y la falda cae con vuelo, dándole movimiento a la prenda. Si quieres añadir una nota de color al look, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón en naranja o fucsia.

Vestido plisado negro de Zara

Vestido plisado con volantes en color púrpura de Zara

Si tuviera que quedarme sólo con uno de los vestidos de fiesta de Zara para esta temporada, sería sin lugar a dudas con este. El color púrpura es precioso para esta época del año, y el vestido está lleno de detalles que me tienen enamorada: el escote en V que alarga visualmente la figura, los volantes en las sisas y el frunce a la cintura. ¡Favorece muchísimo el pecho y estiliza la cintura!

Vestido plisado con volantes en color púrpura de Zara

Vestido drapeado negro con lazo en el cuello de Zara

Si quieres potenciar al máximo tus curvas, este vestido de la nueva colección de Zara es perfecto para ti. Un vestido corto drapeado, en color negro y con lazo al cuello. Una prenda sencilla que puedes combinar con un bolso de joya y unos zapatos de tacón alto para convertirte en la reina de la noche.

Vestido drapeado negro con lazo en el cuello de Zara

Vestido de lentejuelas plateado de Zara

Las lentejuelas me parecen fabulosas para salir de noche, y este vestido es fantástico para una fiesta de verano. De tirantes finos y escote redondo, es de lentejuelas plateado con efecto brillo. Queda bastante ajustado, así que es perfecto si quieres lucir tus curvas.

Vestido de lentejuelas plateado de Zara

Vestido de popelín rosa de Zara

Y, por último, este vestido de popelín rosa para sentirte como una auténtica princesa. Con tirantes cruzados a la espalda y escote redondo, es un vestido largo, perfecto para un evento o una cena de gala. A la hora de combinarlo puedes apostar por unos zapatos de tacón plateados.

Vestido de popelín rosa de Zara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *