Vestidos de fiesta de Venca por menos de 20 euros

Vestidos de fiesta de Venca por menos de 20 euros

Los vestidos de fiesta de Venca son espectaculares, y, además, están disponibles a un precio inmejorable: ¡por menos de 20 euros! Hay vestidos de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones. Además, son prendas perfectas para ir a la última, con detalles como los volantes o el encaje. ¡Serás la reina de la fiesta! A continuación te muestro los que más me han gustado, y te doy algunas ideas para combinarlos.

Vestidos de fiesta de Venca a muy buen precio

Vestido negro con detalle de ojales metálicos

Una de mis prendas favoritas de la nueva colección de Venca para el Otoño 2020. Un vestido de fiesta en color negro, de cuello redondo y de tirantes, con detalle de ojales metálicos. Queda un poco entallado pero sin marcar demasiado las curvas, así que hace una figura muy bonita. Lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar.

Vale 15,99 euros, y está disponible desde la talla S hasta la 3XL.

Vestido negro con detalle de ojales metálicos

Vestido de fiesta con mangas y escote de encaje

Las prendas con encaje se llevan muchísimo esta temporada, y a mí me parece estupendo porque le da un toque de elegancia único. Venca nos presenta este vestido en color negro, con mangas y escote de encaje. Es holgado, así que resulta muy cómodo y ayuda a disimular barriga y culete.

Tiene un precio de 15,99 euros, aunque ahora está en oferta por 9,99 euros. Desde la talla XS hasta la 4XL.

Vestido de fiesta con mangas y escote de encaje

Vestido de terciopelo negro

Todo apunta a que el terciopelo será uno de los tejidos estrella del Otoño 2020. Y a mí no puede gustarme más para looks de noche. Si tienes una cita romántica o vas a salir de fiesta con tus amigas, este vestido es perfecto. Con manga francesa y cuello redondo, es de color negro y queda por encima de la rodilla. Puedes combinarlo con unos zapatos de noche dorados. ¡Es uno de los vestidos de fiesta de Venca que más me han gustado!

El precio de este vestido es de 22,99 euros, aunque está rebajado en Venca por 10 euros. Desde la talla S hasta la L. ¡Quedan muy pocas unidades!

Vestidos de fiesta de Venca - Terciopelo negro

Vestido de fiesta con escote asimétrico y volantes

Si buscas un look de noche llamativo y que no pase desapercibido, ¿qué te parece este vestido de Venca? En color fucsia, tiene escote asimétrico con volantes y queda justo por encima de la rodilla. Me parece una gran opción si tienes mucho pecho porque lo disimula. A la hora de combinarlo, el vestido debe ser la pieza principal, así que puedes animarte con unas sandalias nude.

El vestido está rebajado por 17,99 euros, desde la talla 36 hasta la 42. De algunas tallas sólo quedan dos o tres unidades.

Vestido de fiesta con escote asimétrico y volantes

Vestido símil de piel negro con volantes

Volvemos al color negro, y tengo que confesar que es mi favorito para looks de noche. Si te apetece lucir súper cañera, este vestido es ideal. Confeccionado en símil de piel, tiene cuello redondo y es de tirantes con detalle de volantes en los hombros. Queda muy ajustado, así que es perfecto para potenciar las curvas.

De precio no puede estar mejor, rebajado a 19,99 euros, desde la talla 36 hasta la 52.

Vestido símil de piel negro con volantes

Vestido con escote cruzado en color azul

Y, por último, un vestido precioso para cualquier evento de noche. Con escote cruzado y de tirantes, sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos. Este tipo de escote le da una forma muy bonita al pecho al tiempo que disimula la barriga. Además, el bajo es asimétrico, lo que le da un toque muy sexy.

Este vestido también está rebajado en Venca por 18,99 euros. Disponible desde la talla 36 hasta la 48, aunque ya hay varias agotadas.

Vestido con escote cruzado en color azul

¿Con cuál de los vestidos de fiesta de Venca te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *