Vestidos de fiesta de El Corte Inglés en rebajas

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés

¡Ya están aquí las rebajas! Si quieres aprovecharlas al máximo, estos son los mejores vestidos de fiesta de El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 65%. ¡Una ganga! Vestidos para todos los gustos, y para todo tipo de ocasiones: desde los más elegantes y sofisticados hasta otros con un estilo más informal.

Los mejores vestidos de fiesta de El Corte Inglés: hasta el 65% de descuento

Vestido de fiesta largo rojo con volantes en el escote

Si tuviese que elegir un vestido para una boda de noche o una cena de gala, muy probablemente sería este. De de color rojo, es de tirantes con detalle de volantes en el escote y lazo a la cintura. Tiene una forma y una caída preciosa, que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Incluso si eres bajita como yo conseguirás estilizar tu figura y ganar algunos centímetros : )

Para combinarlo, yo elegiría unos zapatos de tacón dorados. La combinación de dorado y rojo es súper elegante para la noche.

Vestido de fiesta largo rojo con volantes en el escote

Vestido de fiesta largo fucsia con escote asimétrico y drapeado

¿Qué te parece este vestido de fiesta tan bonito? Es de adriana Papell y ahora está por 114,50 euros, al 50% de descuento. Sí, sé que no es muy barato, pero si quieres darte un capricho y tener un vestido de noche bonito y con estilo en tu fondo de armario, está genial 🙂 .

Es de color fucsia y tiene escote asimétrico, lo que me parece súper sexy, con detalle de volantes XXL. Queda un poquito ajustado y es drapeado, lo que disimula mucho la barriga. ¡Punto a favor!

Vestido de fiesta largo fucsia con escote asimétrico y drapeado

Vestido de fiesta de tafeta midi con lazo y escote palabra de honor

Si estás buscando un vestido elegante y sofisticado, este es uno de los mejores vestidos de fiesta de El Corte Inglés. Un vestido de tafeta con vuelo, escote palabra de honor y detalle de lazo XL en el cuerpo. ¡Perfecto para las ocasiones más formales!

A mí personalmente me encantan las prendas con volumen, y este vestido de El Corte Inglés se ha convertido en uno de mis favoritos para esta temporada. ¡Ahora está al 50% por 73,99 euros!

Vestido de fiesta de tafeta midi con lazo y escote palabra de honor

Vestido de fiesta negro de tirantes con tachas plateadas

Si estás buscando un vestido de fiesta más sencillo, para salir a cenar con tu pareja o de fiesta con tus amigas, ¿por qué no este? Es de terciopelo, un tejido que está ahora más de moda que nunca, en color negro y con detalle de tachas plateadas. La abertura lateral le da un toque sexy de lo más favorecedor.

¿Cómo combinarlo? Yo apostaría por unas sandalias de fiesta en nude para equilibrar el look. O, si quieres un resultado más potente, con unos zapatos de tacón alto en fucsia o verde.

Vestido de fiesta negro de tirantes con tachas plateadas

Vestido de fiesta midi de lentejuelas plateado

Las lentejuelas me parecen un gran acierto en looks de noche. Si buscas un vestido que no pase desapercibido a la vez que elegante, ¡este es ideal para ti! Un vestido midi, de tirantes y con escote en V. Es de lentejuelas plateado, y tiene muchísimo movimiento. ¡Justo lo que necesitas para salir a bailar!

Para que el look no quede excesivo, yo apostaría por unos zapatos de tacón nude.

Vestido de fiesta midi de lentejuelas plateado

Vestido de fiesta con encaje azul

Y, por último, este vestido de fiesta en rebajas en El Corte Inglés. Si te gusta el estilo clásico y buscas una prenda más recatada, este es el vestido que necesitas. De cuello redondo, es de color azul con encaje, como si fuera una chaqueta superpuesta.

Es de Gina Bacconi y ahora está rebajado por 125 euros, al 50% de descuento.

Vestido de fiesta midi con encaje azul

¿Cuál de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés te ha gustado más?

One thought on “Vestidos de fiesta de El Corte Inglés en rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *