Vestidos de fiesta de El Corte Inglés al 70% de descuento

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés al 70% de descuento

¡Últimos días para aprovechar el 70% de descuento en vestidos de fiesta de El Corte Inglés! Una oportunidad de oro porque puedes hacerte por sólo 20 euros con vestidos que antes costaban 70 euros. No está nada mal, ¿eh? Prendas de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones: vestidos largos con falda acampanada, de lentejuelas con efecto brillo…

Vestidos de fiesta de El Corte Inglés a un precio irresistible

Vestido largo plisado en color azul

Esta temporada las prendas plisadas son tendencia, así que este vestido de Fórmula Joven es perfecto para una cena de gala o un evento de noche. De tirantes y con escote cruzado, es de color azul y tiene una caída preciosa. Resalta muchísimo el pecho y la cintura, y les da una forma muy bonita. ¡Ahora sólo vale 26,99 euros!

Vestido midi de guipur en rosa cuarzo

Un vestido midi confeccionado en tejido guipur ideal para un look romántico y lleno de estilo. De tirantes y con cuello redondo, queda a la altura de las rodillas y hace una figura súper bonita. El rosa cuarzo queda muy bien con el plateado, así que puedes elegir unos zapatos de tacón en este tono.

Vestido corto rojo con mangas abullonadas de tul

Los vestidos de color rojo son siempre un gran acierto para salir de noche. En la colección de Fórmula Joven hemos «fichado» esta prenda tan bonita al 70% de descuento. Un vestido con escote en V y mangas abullonadas de tul, que queda por encima de la rodilla. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón doradas para un look de lo más sofisticado.

Vestido de dos piezas con estampado floral

Este es uno de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés que más nos ha gustado de todos. Es un dos piezas: un top corto en azul marino  y una falda larga acampanada con estampado floral. ¡Una preciosidad! Lo mejor de todo es que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos, tanto con curvas como sin ellas. Antes valía 99,99 euros y ahora sólo 29,99 euros.

Vestido de tirantes negro con lentejuelas

Y, por último, si buscas un look de fiesta súper potente, nada mejor que este vestido de tirantes negro con lentejuelas y efecto brillo. Con escote en V, es corto y tienes muchísimas opciones a la hora de combinarlo. Por ejemplo, unos zapatos stiletto en granate o unas sandalias de fiesta en nude.

¡Aprovecha las rebajas en los vestidos de fiesta de El Corte Inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *