Vestidos cortos de Mango para tus mejores looks de entretiempo

Poco a poco el verano va llegando a su fin, así que es el momento de descubrir los vestidos más bonitos de la nueva colección de Mango para los looks de entretiempo. Vestidos de diferentes estilos, para todos los gustos y ocasiones, que tienen una característica en común: ¡son súper cómodos!

Vestido con mangas abullonadas

Este es uno de los vestidos de la nueva colección de Mango para el otoño que más nos ha gustado. En color verde y con escote de pico, tiene lazo ajustable en la cintura y detalle de volantes en el bajo. El tejido es fluido, así que es súper cómodo para el día a día. ¡Con unos botines cowboy tendrás el look perfecto para ir a la oficina!

Puedes encontrar el vestido en la tienda online de Mango por 29,99 euros, desde la talla XXS hasta la L.

Vestidos cortos de Mango para tus mejores looks de entretiempo

Vestido estampado

El estilo comfy viene pisando fuerte, y para lucirlo en todo su esplendor no tienes por qué ir todo el día en chándal. También puedes animarte con vestidos tan cómodos y estilosos como este. De manga francesa con puños elásticos y escote de pico cruzado, el tejido es muy ligero y la falda acampanada. Una prenda fabulosa para las primeras semanas del otoño, cuando todavía no hace mucho frío.

Disponible desde la talla XXS hasta la L, tiene un precio de 29,99 euros.

Vestidos cortos de Mango para tus mejores looks de entretiempo

Vestido de cuadros

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los vestidos de entretiempo de Mango sería con este. Es tipo pichi, con estampado de cuadros en blanco y negro y diseño recto. Nos gusta muchísimo porque se puede combinar de mil formas distintas: con una blusa blanca y unos mocasines, con un jersey de punto y unas botas de tacón¡Un mundo de posibilidades!

Está a la venta desde la talla XXS hasta la L por 25,99 euros.

Vestido vaquero

El tejido denim nos parece imprescindible en cualquier época del año, así que cuando hemos visto este vestido en la tienda online de Mango, ¡ha sido un flechazo a primera vista! De estilo camisero y con cierre de botones, tiene volantes en el bajo y la falda es acampanada. Una prenda con la que puedes crear looks para todo tipo de ocasiones: con unas zapatillas para ir a la compra o con unas botas de tacón para salir a cenar, por ejemplo.

Su precio es de 39,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Vestido con estampado geométrico

Y, por último, un vestido con estampado geométrico que nos ha parecido sensacional para looks elegantes y con muchísimo estilo. Con escote de pico y de manga larga, tiene tejido fluido y nudo decorativo en la cintura. Queda ideal porque realza la silueta sin marcar demasiado las curvas.

Puedes hacerte con él en la tienda online de Mango por 39,99 euros, desde la talla XXS hasta la L.

Vestidos cortos de Mango para tus mejores looks de entretiempo