Vestidos cortos de fiesta de Topshop para el verano

Para este verano, TopShop nos propone una colección maravillosa de vestidos cortos de fiesta. Prendas estupendas para looks llenos de estilo y sofisticación. A continuación os enseño los vestidos que más me han gustado, ideales para todo tipo de mujeres. ¡Son preciosos!

Los vestidos cortos de fiesta más bonitos para el verano de TopShop

Vestido de purpurina rosa

Un vestido de fiesta súper sexy para esta temporada. En color rosa cuarzo y con cuello halter, tiene escote XXL a la espalda. Con detalle de purpurina a juego en los laterales, me parece una prenda preciosa para salir de noche. Además, estiliza la silueta pero sin marcar las curvas en exceso, por lo que sienta de maravilla a todos los tipos de mujer.

Yo optaría por hacer del vestido la pieza principal del look. Para combinarlo, unos mules de tacón en nude o unas sandalias de tacón en naranja melocotón me parecen un gran acierto.

Este vestido tiene un precio de 46 euros en TopShop.

Vestido de purpurina rosa

Vestido dorado con manga asimétrica

Este es uno de los vestidos que más me han gustado de la nueva colección de TopShop para esta temporada. Con manga asimétrica, es de color dorado. Una prenda estupenda para esas noches en las que nos apetece ir «rompedoras» a la vez que elegantes.

El vestido es bastante llamativo, por lo que mi consejo es combinarlo con zapatos y complementos sencillos y en colores neutros. Unos zapatos de tacón en nude me parecen la mejor opción, junto con un bolso de fiesta.

Está disponible en TopShop por 46 euros.

Vestido dorado con manga asimétrica

Vestido de fiesta animal print

Este es el vestido estrella de la colección 🙂 . En color amarillo y con animal print, tiene algunos detalles metalizados que le dan un aire de lo más elegante. Con escote XXL, estiliza muchísimo el pecho y sienta de maravilla. Una prenda que combina a la perfección todas las tendencias actuales en el mundo de la moda.

Para un look cañero y sofisticado, yo combinaría este vestido con unos zapatos plateados. ¿Qué os parece?

Este es el vestido más caro de todos, aunque si queréis daros un capricho es una prenda ideal 😉 . Vale 210 euros en TopShopVestido de fiesta animal print

Vestido negro estilo blazer

Y, por último, este vestido negro estilo blazer que me encanta. Con escote en V, es de tirantes y tiene detalle de botones en la cintura. El bajo es un poquito asimétrico, lo que le da un aire muy especial a la prenda. Me parece una opción maravillosa ya que es muy sexy a la vez que elegante. ¡Justo lo que necesitamos!

Para primavera y verano, podemos animarnos a darle un toque de color y alegría al look, con unos zapatos de tacón en fucsia o unas sandalias en amarillo, por ejemplo.

El vestido tiene un precio de 76 euros en TopShop.

Vestido negro estilo blazer

¿Cuál de los vestidos cortos de fiesta de TopShop os ha gustado más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *