Vestidos cortos de Zara para la Primavera 2020

¡La primavera ya está aquí! Además, poco a poco las medidas del confinamiento se van relajando, y ya podemos salir a pasear durante una hora al día. Si necesitas incorporar nuevas prendas a tu fondo de armario para esta temporada, queremos enseñarte los vestidos cortos de Zara más bonitos para la Primavera 2020. ¡Vestidos para todo tipo de gustos!

Vestidos cortos de Zara para looks primaverales: TOP 5

Vestido denim corto con volantes de Zara

El tejido denim es fantástico para los 365 días del año: muy cómodo y súper fácil de combinar. Así que no hemos podido resistirnos a este vestido camisero de Zara. ¡Los volantes le dan un toque muy chic y a la última! Esta temporada se llevan los tonos tierra, así que nosotras lo combinaríamos con unas sandalias de yute en beige y un bolso de mimbre.

Vestido denim corto con volantes de Zara

Vestido de volantes azul con escote en V de Zara

Para los días más calurosos de la primavera, nada mejor que este vestido de volantes de la nueva colección de Zara. De color azul y con escote en V, los volantes le aportan mucha ligereza. Una prenda holgada y fresquita, perfecta para esos días en los que te apetece ir cómoda. Como calzado, unas sandalias en nude nos parecen la mejor opción.

Vestido de volantes azul con escote en V de Zara

Vestido drapeado con estampado de lunares de Zara

Si prefieres los vestidos cortos más ajustados, este modelo de Zara nos ha enamorado. Un vestido drapeado lleno de detalles: mangas abullonadas, cuerpo drapeado y escote en V que estiliza muchísimo la figura. Un acierto seguro tanto para ir a trabajar como para ir de invitada a un evento de día.

Vestido drapeado con estampado de lunares de Zara

Vestido corto de lino con detalle de bordados de Zara

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los vestidos cortos de Zara para la Primavera 2020, seguramente sería con este. De cuello redondo y sin mangas, esta confeccionado en lino y tiene bordado floral en blanco. Un vestido que lo tiene todo para convertirse en tu prenda favorita de la temporada: es elegante, es cómodo y es fácil de combinar.

Vestido corto de lino con detalle de bordados de Zara

Vestido con estampado floral y mangas abullonadas de Zara

El estampado floral nos parece maravilloso para la primavera porque aporta muchísima alegría y color al look. Zara nos presenta este vestido tan bonito, de manga corta y escote en V, con volantes en la falda. El print combina tonos rosas, verdes y rojos, así que nosotras jugaríamos con ellos a la hora de elegir el calzado. Con unas sandalias de tacón en rosa cuarzo o en verde esmeralda estarás perfecta para un evento de día.

Vestido con estampado floral y mangas abullonadas de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *