Vestidos cortos de Zara, perfectos para nuestros looks diarios

Vestidos cortos de Zara, perfectos para nuestros looks diarios

Los vestidos son una de mis prendas favoritas en cualquier época del año, y la colección de vestidos cortos de Zara para el Otoño 2020 me parece espectacular. Tienen detalles que hacen de ellos prendas únicas y, además, resultan súper cómodos para nuestros looks diarios. ¡No se puede pedir más!

Los vestidos cortos de Zara que necesitamos en nuestro fondo de armario

Vestido estampado con cinturón

Un vestido corto con escote en V y de manga larga, en color negro y con estampado de lunares en blanco. Se ha convertido en uno de mis grandes favoritos de la colección porque la falda tiene volantes, así que es una prenda con movimiento. Si el escote te parece demasiado pronunciado para los días de frío y lluvia, puedes añadirle un jersey de punto por debajo.

Vestido estampado con cinturón

Vestido corto de pana estilo pichi

Los vestidos estilo pichi me encantan porque solía llevarlos mucho cuando era pequeña. Zara nos presenta este modelo para el Otoño 2020, de tirantes anchos y con cierre frontal de botones. En color marrón, es de pana y no puede ser más cómodo. Con un jersey de punto y unas botas altas queda ideal para ir a la oficina o salir a comer. Está disponible desde la talla XS hasta la XL, pero la gran mayoría ya están agotadas.

Vestido corto de pana estilo pichi

Vestido plisado con estampado floral

Para esos días en los que te apetezca ir un poco más arreglada pero sin renunciar a la comodidad, este vestido de Zara es perfecto para ti. De cuello alto con detalle de lazo y de manga larga, es plisado y tiene un estampado floral espectacular. La cintura es elástica, así que se adapta muy bien a la forma del cuerpo pero sin marcar demasiado las curvas.

Vestido plisado con estampado floral

Vestido de punto beige

Esta temporada las prendas de punto se llevan muchísimo, y a mi parece perfecto porque no pueden ser más cómodas. Este es un vestido de canalé, de cuello alto y manga larga, con un poquito de vuelo en la falda. Una prenda básica en el fondo de armario, que se puede combinar de muchísimas formas diferentes: con unas zapatillas de suela gruesa para un look desenfadado, con unos botines de tacón para una reunión de trabajo… ¡Lo que te apetezca!

Vestido de punto beige

Vestido negro con volantes

Y, por último, uno de los vestidos cortos de Zara que más me han llamado la atención. En color negro, es de manga larga y cuello redondo. La falda tiene volantes, así que es una prenda con movimiento. Lo cierto es que no tiene demasiado de especial, y eso es precisamente lo que me gusta: prendas cómodas, versátiles y a las que se les puede sacar muchísimo partido.

Vestidos cortos de Zara - Negro con volantes

¿Con cuál de los vestidos cortos de Zara para esta temporada te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *