Vestidos cortos de fiesta de Top Shop para un look navideño

Vestidos cortos de fiesta de Top Shop para un look navideño

Si todavía no tienes vestido para esta Navidad, hoy te enseño los vestidos cortos de fiesta de Topshop más bonitos de la colección. Hay prendas para todos los gustos y estilos; desde las más atrevidas y sexys hasta las más recatadas. ¡Seguro que encuentras el que mejor va contigo!

Los vestidos cortos de fiesta de TopShop más bonitos y originales

Vestido gris corto con mangas abullonadas

Este es uno de los vestidos cortos de fiesta que más me ha gustado de la nueva colección de TopShop para esta temporada. En color gris con efecto brillo, con mangas abullonadas y frunce en la cintura, hace una figura muy bonita. Combinándolo con unos zapatos o unas sandalias de fiesta, ¡es un acierto seguro!

Vestido gris corto con mangas abullonadas

Vestido corto holográfico

Si estás buscando un look sexy y a la última, este vestido corto holográfico de TopShop es perfecto para ti. De escote cuadrado y tirantes finos, queda muy ajustado, así que es ideal si quieres potenciar al máximo tus curvas. Con unos tacones altos, ¡lucirás unas piernas de infarto!

Vestido corto holográfico

Vestido corto de piel en color negro

Esta temporada las prendas efecto piel están más de moda que nunca, así que TopShop nos propone este vestido para nuestros mejores looks navideños. De tirantes y cuello redondo, es de corte recto, así que sienta de maravilla a todos los tipos de cuerpo, tanto con como sin curvas. ¿Qué te parece combinarlo con unas botas XL de terciopelo?

Vestido corto de piel en color negro

Vestido lencero con encaje

Otra de las propuestas más sexys de la nueva colección de TopShop. Si eres una enamorada de los vestidos lenceros, este modelo te va a encantar. De color negro, con escote en V y detalle de encaje en la cintura, queda muy ajustado. El negro es un color súper fácil de combinar, así que, aprovechando que es Navidad, yo apostaría por unas sandalias metalizadas, en dorado o en plateado.

Vestido lencero con encaje

Vestido corto negro con lazo en el cuello

Yo soy más recatada a la hora de vestir, así que este vestido corto negro me parece fabuloso tanto para cenar con la familia como para salir en Nochevieja. De manga larga y escote en V, tiene detalle de lazo al cuello. ¡Una prenda con mucho movimiento! Para que el look no quede soso y aburrido, yo apostaría por unos zapatos de tacón en naranja o fucsia y un bolso joya de mano.

Vestido corto negro con lazo en el cuello

Vestido corto de terciopelo en bronce

Y, por último, este vestido corto de terciopelo en color bronce tan bonito para la Navidad 2019. De tirantes y escote redondo, es de tirantes finos y tiene detalle de frunce en el bajo. Queda corto y muy ajustado, así que solo es apto para las más atrevidas 🙂 .

Vestido corto de terciopelo en bronce

¿Cuál de los vestidos cortos de fiesta de Topshop te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *