Vestidos con brillos de C&A para la Navidad 2019

Vestidos con brillos de C&A para la Navidad 2019

Ya no queda nada para que llegue la Navidad 2019. Así que es el momento de pensar en nuestro look para salir en Nochebuena o en Nochevieja. Hoy quiero enseñarte los vestidos con brillos de C&A más bonitos de la colección. ¡Son ideales!

Los vestidos con brillos de C&A más bonitos y estilosos para la Navidad 2019

Vestido de lentejuelas mini de C&A para la Navidad 2019

¿Qué te parece este vestido de lentejuelas mini de C&A para esta Navidad? Tengo que reconocer que yo no soy mucho de prendas metalizadas, pero para salir en ocasiones especiales como Nochevieja me parecen un gran acierto. El vestido es plateado con efecto brillo y tiene mangas abullonadas. Queda un poco ajustado, pero sin marcar las curvas en exceso, lo que me gusta mucho 🙂 . Para combinarlo, yo apostaría por  unos zapatos de tacón en azul marino o en granate, por ejemplo.

Vestido de lentejuelas mini de CA para la Navidad 2019

Vestido de tubo plateado con brillos de C&A para la Navidad 2019

Este es otro de los vestidos con brillos de C&A que más me han gustado de todos. Tiene escote en V, así que estiliza muchísimo la figura. ¡Punto positivo! De manga larga, es plateado y tiene detalle de drapeado en la cintura. ¡Una prenda estupenda para lucir cintura de avispa esta Navidad!

Vestido de tubo plateado con brillos de CA para la Navidad 2019

Vestido con brillos mini de C&A para la Navidad 2019

Uno de mis vestidos con brillos de C&A favoritos para la Navidad 2019. De manga corta y cuello redondo, es de color negro y morado. Queda un poquito ajustado, pero tampoco en exceso; lo justo y necesario para estilizar la figura. Creo que es un vestido muy acertado para todo tipo de mujeres, tanto con como sin curvas.

Vestido con brillos mini de CA para la Navidad 2019

Vestido ajustado con brillos para la Navidad 2019

Este es el vestido más llamativo de todos, perfecto para ti si estás buscando un look a la última. Con cuello cisne y manga larga, es de color plateado con efecto brillo y falda drapeada. Queda un poco al estilo astronauta, ¿verdad? Para combinarlo, puedes elegir unas sandalias negras de fiesta con cierre de pulsera al tobillo.

Vestido ajustado con brillos para la Navidad 2019

Vestido de lentejuelas y flecos C&A para la Navidad 2019

Y, por último, el vestido que más me ha gustado de todos. ¡Es una monada! De cuello redondo y de tirantes, es de color morado con efecto brillo. Me encanta el detalle de flecos en el bajo porque le da mucho movimiento y personalidad a la prenda. ¡Imagínate bailando con este vestido en la discoteca!

Vestido de lentejuelas y flecos CA para la Navidad 2019

¿Cuál de los vestidos con brillos de C&A para la Navidad 2019 te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *