Vestidos por 3 euros en Lefites | Verano 2019

Vestidos por 2,99 euros en Lefites Verano 2019

Para esta temporada Lefties nos presenta una colección de vestidos preciosa. Prendas cómodas y con estilo, perfectas para looks de diario. ¿Lo mejor? ¡Los vestidos están rebajados por solo 2,99 euros!

Vestidos por 2,99 euros el Lefties: ¡el mejor precio!

Vestido corto anudado de Lefties

Un vestido muy cómodo y fresco para el verano que ahora puedes encontrar en Lefites por 2,99 euros en rebajas. En color mostaza, es de punto, así que queda bastante ajustadito. Con escote en V y detalle de lazo, es de manga corta y queda más o menos a mitad del muslo.

Me parece un vestido ideal para esta temporada. Puedes combinarlo con unas zapatillas o unas sandalias planas para un look diario cómodo y lleno de estilo.

Lefties

Vestido corto anudado de Lefties

Vestido midi de rayas de Lefties

Este es uno de los vestidos de Lefties para esta temporada que más me han gustado. ¡Y además ahora está en rebajas por solo 2,99 euros! De tirantes y con escote en V, tiene un estampado de rayas muy bonito, en blanco, gris y azul marino.

Con detalle de botones en la parte frontal, su forma me encanta porque queda un poquito ajustado hasta la cintura y luego cae con un poquito de vuelo.

Lefties

Vestido midi de rayas de Lefties

Vestido con estampado de cuadros vichy de Lefties

Esta temporada el estampado de cuadros vichy es tendencia, y este vestido me parece ideal para lucirlo. Con detalle de frunce en los tirantes y volantes en la parte superior, es de color naranja y blanco. Me parece una prenda ideal para un look al más puro estilo años 60.

Yo combinaría el vestido con unas sandalias de tacón en blanco o un color neutro para un look con estilo y con un toque romántico de lo más especial.

Lefties

Vestido con estampado de cuadros vichy de Lefties

Vestido camisero de lunares de Lefties

Los vestidos camiseros están más de moda que nunca. Para esta temporada Lefties nos propone este modelo. De manga larga y en azul marino, tiene un estampado de lunares en blanco muy bonito.

Una compra fantástica ya que es una prenda súper versátil, a la que puedes sacar partido durante todo el año. Incluso puedes llevar el vestido en otoño e invierno, con unos botines en marrón. ¡Y solo vale 2,99 euros!

Lefties

Vestido camisero de lunares de Lefties

Vestido corto de rayas de Lefties

Y, por último, este vestido corto de rayas de Lefties, perfecto para esta temporada Verano 2019. Tiene varios detalles que me han enamorado: el estampado de rayas en azul y blanco, muy elegante y estiloso; el escote en V, que estiliza muchísimo la figura; y la forma del vestido, con frunce a la cintura.

Una prenda estupenda, con la que puedes jugar para crear cientos de looks diferentes. Por ejemplo, con unos zapatos de tacón para salir a comer o con unas sandalias planas para ir a la playa.

Lefties

Vestido corto de rayas de Lefties

¿Cuál de estos vestidos de Lefties en rebajas te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *