El vestido de piel de Primark que sólo vale 18 euros y arrasa en ventas

El vestido de piel de Primark que sólo vale 18 euros y arrasa en ventas

Esta temporada las prendas de piel llegan pisado muy fuerte, así que cuando hemos visto el vestido de piel de Primark no hemos podido sentirnos más felices. Un vestido low cost, que sólo vale 18 euros y que está teniendo muchísimo éxito en ventas.

Vestido de piel de Primark, tu mejor compra para el otoño

En color verde caqui, es de estilo camisero, con cierre de botones y mangas abullonadas, con frunce en el antebrazo. Queda a la altura de las rodillas, y el efecto piel le da un aire súper elegante. Es una prenda muy versátil, a la que se le puede sacar muchísimo partido.

Además, sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos, lo cual es un gran punto a favor. Si quieres resaltar la cintura y potenciar las curvas, puedes añadirle un cinturón dorado.

Nos encantan este tipo de vestidos, que quedan igual de bien con unas zapatillas deportivas que con unos botines de tacón. El vestido de piel de Primark es ideal para ir a la oficina, para salir a comer… ¡Lo que quieras!

https://www.instagram.com/p/CFNVdc3BAHy/

¡Una compra súper acertada para el otoño! En los días entretiempo puedes combinarlo con unas sandalias o unos zapatos planos, y a medida que vaya haciendo más frío, con unas botas y un abrigo.

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *