El vestido de las rebajas de Mango que se agotará en 2 horas

El vestido de las rebajas de Mango que se agotará en unas horas

Esta temporada los vestidos estilo blazer están más de moda que nunca. Si a esto le sumamos el auge del tejido tweed, tenemos como resultado este vestido de las rebajas de Mango tan bonito.

¡El vestido de las rebajas de Mango que está arrasando!

¡Bienvenida a las rebajas de enero de 2020! Si estás buscando los mejores chollos para darte un capricho, el vestido tweed con botones de Mango está, literalmente, arrasando.

Un vestido estilo blazer, con tejido tweed en gris, blanco y negro, y detalle de doble botonadura en el cuerpo. ¡Es ideal!

Una compra estupenda porque es un vestido al que seguro que sacas muchísimo partido. Aquí van algunas ideas para combinarlo, tanto en looks día como de noche.

El vestido de las rebajas de Mango que está arrasando

Las botas XXL, que quedan por encima de la rodilla me parecen maravillosa para llevar con este vestido. Además, favorecen a mujeres tanto altas como bajas ya que el vestido queda bastante corto, así que el resultado son unas piernas de infarto y una silueta súper estilizada.

Si quieres lucir piernas, con unos botines de tacón también combina muy bien el vestido de tweed. Para darle un toque de color y elegancia al look, yo apostaría por unos botines con estampado de serpiente en granate. ¡Perfecta para una sesión de fotos para Instagram!

Si quieres hacerte con el vestido, más vale que te des prisa. Las tallas XS, S y XL están agotadas, así que solo hay disponibles en la tienda online de Mango las tallas M y L. Y es que, además de ser precioso, está rebajado un 40%; de 49,99 euros a 29,99 euros.

Vestido de las rebajas de Mango

En las tiendas físicas la situación es parecida. En la gran mayoría de tiendas de Madrid solo quedan las últimas unidades de unas pocas tallas. Por ejemplo, en la tienda de Preciados 10 solo hay varios vestidos de la talla S a la venta. ¡Corre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *